soy novatillo

Iniciado por kasimiro, 16-May-07, 10:34

Tema anterior - Siguiente tema

kasimiro

hola a todos me llamo klemente "kasimiro"y komo bien he dicho soy novatillo en la astronomia lo uniko k tengo de momento son libros k he comprado y unos prismaticos viejillos k me han dejado de 12x50 con eso me tengo k comformar de momento .un saludo a todos   :salu2:

latinquasar

Bienvenido kasimiro, te he visto conectado en estos días (o semanas  :wink: ) y al final te has decidido a unirte al foro.

Bienvenido!!  :salu2:

PD: No abrevies en los mensajes, por favor.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

kasimiro

llevo mas o menos 2 meses por aki y si me a costado a entrar mas vale tarde k nunka lo leo todo he visto tu dibujo y me ha Gustado yo de momento no puedo aportar nada pero todo llegara hasta k ahorre para comprarme un celestron c-150-n me a gustado ese un saludo LQ :salu2:

MACysuscanon

Pues nada kasimiro pasa y ponte cómodo  :salu2: bienvenido al foro.

Con respecto a tu equipo, paciencia los prismáticos no están nada mal para empezar y si encima te han salido gratis mejor que mejor  :bravo: Celestron no es mala marca y un 150 ya es un buen tubo, un poco todoterreno, porás hacer planetaria, cielo profundo... la cuestión es que encuentres un buen lugar para hacer tu observaciones, despejado, con una buena vista del cielo y lo más alejado que puedas de los nucleos urbanos. Contacta con alguna asociación astronómica cercana a tu lugar de residencia, ellos tambien te asesorarán en las dudas que tengas.

Aqui nos tienes para lo que necesites.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka