Problema con Canon y Windows, se desconecta.

Iniciado por JuanLozano, 27-Mar-15, 01:45

Tema anterior - Siguiente tema

JuanLozano

De vez en cuando, haciendo astrofoto con la Canon y maximdl me sale este mensaje cuando está descargando la imagen (camera disconnected unexpectedly (8)) y se desconecta. Para volverla a conectar, desconecto todo y restauro un punto anterior del sistema y una vez todo conectado se pone otra vez a hacer foto. Otra forma de volver a hacer funcionar la canon en el portátil es conectar el equipo a otro portátil, hacer una foto y reconectarlo todo nuevamente al equipo inicial. Lo curioso es que sólo ocurra de vez en cuando...

He probado a usar el BYE y lo mismo, cuando hago una foto y se pone a descargar directamente se cuelga o si pongo el liveview también se cuelga.

¿A alguno de vosotros os ha pasado también este error? parece ser un problema de comunicación pc-cámara, he probado distintos cables y continua..., me acabé comprando un hub d-link carísimo pensando que era debido a eso. La verdad es que ya no se que hacer, lo último que me queda es formatear el ordenador, pero esta noche también me ha dado este error en el netbook que utilizaba cómo secundario.

A ver si alguien que haya tenido también algún fallo cómo este me puede echar una mano, Gracias!!!

Aquí el error:

Manuel J.

Que cosas más raras, supongo que tendrás la camara en BULB y en manual, tienes instalados los drivers de la canon para windows, a mi me daba un error también, no me acuerdo cual era, a ver si puedo montar y lo compruebo, pero este que comentas de desconectarse tanto en maxim como en el BYE, me resulta extraño.

Por cierto que modelo de canon es, algunas no son compatibles con el BYE.

Y en el maxim comprueba que conectas la canon mediante Canon EOS II.

:ok: :salu2:


JuanLozano

Gracias Manuel, es una 550d, la verdad es que los drivers de la canon no los tenía instalados, mañana lo probaré, también voy a cambiar los cables por unos un poco mejores y limpiar bien las conexiones.

La astrofoto es muy sufrida, pero cuando sale todo bien acuerdas de los pasos que se tuvieron que dar para disfrutarlo todo y hasta se hecha en falta trastear.

Un Saludo y Gracias por responder.n :ok:


Manuel J.

Ese modelo funciona perfectamente tanto en el BYE como en el Maxim DL, puede que sea problema en el conector, quizás este sucio, aunque me extraña, prueba otro cable como dices, comprueba también la tapita de la bateria a veces si no cierra bien hace cosas extrañas como desconectarse de los programas de captura, te comento esto por que a mi me ha pasado.

:salu2: :salu2: