Vídeos Youtube AstroTvOrion

Iniciado por D_79, 7-Abr-15, 00:39

Tema anterior - Siguiente tema

D_79

Hola,
Estaba empapandome del foto y para entrar en materia estava visitando el subforo de AstrTvOrion para visitar sis vídeos.

Concretamente estaba visitando este hilo: http://www.latinquasar.org/smf/index.php?topic=2395.0

Y me he dado cuenta que los vídeos no estan incrustados correctamente no se si por algun cambio en el código de Youtube o bien la actualización del foto/web Latinquasar.

En qualquier caso no se si procede mi petición de revisar esos códigos. Pido disculpas porque sé que son hilos de 2008.

Salu2 y excelente foto, web y revista!
Mi galería en Astrobin
Mi canal de Youtube sobre astrofotografía: Objetivo Universo

Miquel


D_79

Muchas gracias Miquel!.  [emoji6]

Viendo los videos me ha surgido una duda que más tarde postearé allí (aunque sea de 2008, creo que es el lugar idoneo). [emoji27]
Mi galería en Astrobin
Mi canal de Youtube sobre astrofotografía: Objetivo Universo

D_79

Cita de: Miquel en  7-Abr-15, 07:12
solucionado  :wink:

Miquel ¿quieres que vaya poniendo aquí los posts que me encuentre con videos no incrustados o enlaces rotos o no procede y es mucho trabajo?

Mi interés es simplemente por ayudar a revisar el contenido que me vaya encontrando, no pretendo ser pejiguero. También puedo copiar los enlaces de youtube y verlo directamente si es menos molestia  :ok:
Mi galería en Astrobin
Mi canal de Youtube sobre astrofotografía: Objetivo Universo

Miquel

por aquí o por privado, como quieras, no hay problema

antes se veían bien los vídeos, pero al cambiar el diseño de la web, -a mejor- muchos de estos vídeos ya no se ven directamente en el foro