Eslogan para la revista

Iniciado por Miquel, 7-Abr-15, 17:30

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

a ver que os parece, si no gusta no lo pongo

estaba pensando en un slogan para la revista, que sea corto y defina la revista, lo de tu revista astronómica online ya no hace falta decirlo

¿os atrevéis con una frase? la pondría aquí, debajo del nombre, ¿hacemos un concurso?

si no os gusta y lo dejamos como está, sin problemas

:salu2:

Manueleón Clavileño

Me parece bien.
Muchas revistas y periódicos tienen su divisa que completa y define su carácter.
Pero yo no sé qué decir, no tengo la suficiente imaginación.
:lloro:

Miquel

el universo que nos rodea, en tus manos  :P

por ejemplo

D_79

Ahí va mi contribución:

"El Cosmos en tus manos" por aquello de no repetir universo que ya es el nombre de la revista.

"La revista que te acerca al Cosmos"

"Una ventana digital al Cosmos"

Si se me ocurren más los iré poniendo.
Mi galería en Astrobin
Mi canal de Youtube sobre astrofotografía: Objetivo Universo

Jesús Navas Fernández

Del infinito a tu casa.

Alejandro Quilez

TU Universo

Y si le pones un icono con una mano señalandote mejor.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manueleón Clavileño

El Universo en tus manos sería la mejor, así se llamaba un proyecto europeo del programa Comenius en el que participé, pero sustituir universo por cielo, cosmos, etc. parece que no pega.
En inglés no estaría mal: Hands on Univers / Univers on your hands o algo así.
Saludos

D_79

Cita de: Manueleón Clavileño en  8-Abr-15, 09:04
El Universo en tus manos sería la mejor, así se llamaba un proyecto europeo del programa Comenius en el que participé, pero sustituir universo por cielo, cosmos, etc. parece que no pega.
En inglés no estaría mal: Hands on Univers / Univers on your hands o algo así.
Saludos

Me parece bien lo que comena Manueleón Clavileño. Lo de Cosmos era por no repetir la palabra Universo pero tampoco tiene más importancia. Y el eslogan "el universo en tus manos" también me parece muy fino y elegante.
Yo propondria "toca el Universo con tus manos" pero el de Manueleón me parece mejor.
Mi galería en Astrobin

Miquel

pongo unos ejemplos de como quedaría con las frases que me gustan a mi  :mrgreen:

JoséJa

Todo un universo por descubrir
Mira a tu alrededor ...

Manueleón Clavileño

De puestos a repetir, pondría "El Universo en tus manos"
No me gusta "que nos rodea" pues todo él nos rodea y también tocamos el más alejado.
Y con "Cosmos" no me gusta a pesar que Sagan nos lo mostró con maestría.
Bueno, ya direis...

Miquel

Manueleón, aunque también tocamos el más alejado, como dices, también nos rodea

mirad lo que he encontrado con la frase
http://www.casadellibro.com/libro-el-universo-en-tus-manos-eso-2-ciclo/9788476282229/603270
https://www.facebook.com/ElUniversoEnTusManos

pues por ahora me quedo con esta, para que Manueleón no diga que no participa en la revista,
el diseño no es el definitivo

esto no significa que cierro el tema, estoy abierto a nuevas frases, eso si, pondré la que a mi me guste, sin concurso  :lol:

Josemi

Lo primero ke me vino a la mente; " El cosmos a tu alcance" creo que se escribe asi :?:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

mercè

sencillamente : ¨ una mirada al cielo ¨ :sisi:
Celeston C9,25 sobre Heq 5 Pro
Oculares Hyperion ,focales varias
Algun que otro filtrillo
Camara DBK21au618 pá planetas
Zwo ASI 120MM pá la luna

mi pagina en Astrobin  http://www.astrobin.com/users/merce/
y la del FB https://www.facebook.com/merce.marimon/photos_albums

D_79

¿Me permitís que me ponga tiquismiquis?

¿Diferencia entre Universo, Cosmos y Cielo? Esto sería tal vez lo primero que tendríamos que dejar claro para buscar un eslogan válido. Si todas las palabras se consideran sinónimas entoces cualquier combinación estaría bien, tal y como hacemos.

Cita de: Manueleón Clavileño en  8-Abr-15, 16:52
Y con "Cosmos" no me gusta a pesar que Sagan nos lo mostró con maestría.

¿Cosmos tiene alguna acepción o significado no aceptado en el "mundillo" o es simplemente un gusto personal por la palabra Manueleón Clavileño? Es solo por curiosidad (no tiene nada que ver que yo haya propuesto Cosmos, es por saber si la pifié aunque prometo que se la diferencia entre astrónomo y astrólogo  :meparto: ).

Saludos  ;)
Mi galería en Astrobin