Tu foto en la portada de Universo LQ nº 13

Iniciado por Miquel, 7-Abr-15, 17:37

Tema anterior - Siguiente tema

Alcarreño

Venga hay va una mia
Mosaico California by Raul Villaverde, en Flickr

De todas formas, si quereis utilizar las imágenes de mi galería, aquí están:

https://www.flickr.com/photos/113243238@N08/sets/72157653149002556

Un saludo

D_79

Ostras Raul!
Son espectaculares, me he quedado asombrado con tu flickr!
Mi galería en Astrobin
Mi canal de Youtube sobre astrofotografía: Objetivo Universo

ivanizquierdo

Vaya fotazas!!!! yo no aporto ninguna, aver si mejora el tiempo y se puede hacer algo!!! de todas formas no podria competir, ejejejje Enhorabuena a los compañeros por las fotos, lo tendras dificil Miguel para elegir
Telescopios: Takahashi FSQ-85 EDX
Monturas: Neq 6 Pro II
Camaras: Canon 600D modificada y refrigerada por Xap y  Canon 1000 D modificada.
Filtro Idas LPS y h-alpha 7nm
Autoguiado: Lunatico EZG-60 + QHY 5II.

Miquel

La votación es abierta a todos, la que más votos se lleve, gana

D_79

Cita de: Miquel en  4-May-15, 14:42
La votación es abierta a todos, la que más votos se lleve, gana

Miquel, creo que me he perdido  :llueve:

¿Ya está abierta la votación de las imágenes en algun hilo - encuesta?  He estado buscando pero no lo he sabido encontrar por lo que deduzco que aún no ha empezado, ¿no?  :malo:
Mi galería en Astrobin

Juanluison

No ,todavía no. Se refiere a que todos podremos votar a partir del 12 de Junio.Osea que no la elije él. Sino nosotros. :D

Miquel

Cita de: Miquel en  7-Abr-15, 17:37
el plazo para las fotos termina el viernes 12 de junio, ese día abriré una encuesta con las fotos publicadas,
la encuesta terminará el domingo día 21 y el 27 sale la revista
la que gane será portada de Universo LQ nº13  :bravo:

primer mensaje de este hilo, es que no leeis  :cry:

D_79

Cita de: Miquel en  4-May-15, 19:14
Cita de: Miquel en  7-Abr-15, 17:37
el plazo para las fotos termina el viernes 12 de junio, ese día abriré una encuesta con las fotos publicadas,
la encuesta terminará el domingo día 21 y el 27 sale la revista
la que gane será portada de Universo LQ nº13  :bravo:

primer mensaje de este hilo, es que no leeis  :cry:

Tienes toda la razón Miquel  :malo:, la culpa ha sido mía y acepto mi tirón de orejas  :pared:

Tapatalk va muy bien por la comodidad de ver el foro en el móvil aunque me voy a acostumbrar a solo mirarlo en el ordenador o la tablet (en la tablet no tengo tapatalk, prefiero la versión web).
Por web me situo mucho mejor a parte de que las fotos que colgáis se ven en su esplendor.

Mi galería en Astrobin

Juanluison

Vaya galería Raúl. No tiene desperdicio. Vaya unas preciosidades que tienes. Enhorabuena!!!

Alcarreño

Cita de: Juanluison en  4-May-15, 21:46
Vaya galería Raúl. No tiene desperdicio. Vaya unas preciosidades que tienes. Enhorabuena!!!

Cita de: ivanizquierdo en  4-May-15, 12:58
Vaya fotazas!!!! yo no aporto ninguna, aver si mejora el tiempo y se puede hacer algo!!! de todas formas no podria competir, ejejejje Enhorabuena a los compañeros por las fotos, lo tendras dificil Miguel para elegir

Cita de: D_79 en  4-May-15, 11:35
Ostras Raul!
Son espectaculares, me he quedado asombrado con tu flickr!

Muchas gracias¡¡

Miquel

aquí podéis ver como quedan, a falta de poner el eslogan si hay, tenemos empate entre una frase y sin eslogan  :mrgreen:
http://www.latinquasar.org/smf/index.php?topic=14432.0

D_79

Cita de: Miquel en  7-May-15, 20:30
aquí podéis ver como quedan, a falta de poner el eslogan si hay, tenemos empate entre una frase y sin eslogan  :mrgreen:
http://www.latinquasar.org/smf/index.php?topic=14432.0

Lo vi, lo vi!
Y son asombrosas esas portadas. Impresionantes [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Mi galería en Astrobin

Miquel

aprovechad si queréis ser portada de la revista que este será el último concurso  :|
cada vez se participa menos

Jesús Navas Fernández

Cuanlquiera de esas fotos es más que digna para ocupar la portada. Son fantásticas. Si hay pocos participantes, ¿por qué no guardarlas para próximos números? Es una pena que queden descartadas, ¿no?

David_Alicante

Cita de: Jesús Navas Fernández en 16-May-15, 16:18
Cuanlquiera de esas fotos es más que digna para ocupar la portada. Son fantásticas. Si hay pocos participantes, ¿por qué no guardarlas para próximos números? Es una pena que queden descartadas, ¿no?

+1 es una buena idea

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS