arreglos en un C-8

Iniciado por mintaka, 21-May-07, 20:46

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Por si a alguno le apetece hacer algún arreglillo a un Schimidt-Cassegrain le paso un enlace (viene en francés pero con sólo ver las imágenes ya impresiona  :lol:)

http://www.bbayle.com/page_modif_c8/index.htm

Saludos :D

MACysuscanon

Como escarpias se m'an ponío los pelos al ver el taladro con una fresa rebajando una pieza  :malito: aunque parece que el resultado ha sido satisfactorio por lo poco que he podido entender, y le ha acoplado hasta un ventilador para que alcance antes el equilibrio térmico, aún así todavía tengo el susto en el cuerpo  :malito:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Regulo

8O  Muy bueno Mintaka , ya se como destriparle por si le tengo que limpiar  :nono: PEROooo no le hago yo ese a mi C-8 ni jarto vino. Saludos

Manueleón Clavileño

Valiente el francés. Sí señor... 8O

mintaka

Yo tengo un lx90 y en condiciones normales tampoco se lo haría, aunque si me viera obligado... (desde luego nunca viene mal tenerlo a mano)

Saludos :D

MACysuscanon

Hombre, yo lo haría, pero con la cámara a mano para fotografiar las cosas donde van, papel y lapiz para tomar notas, y la habitación como un quirófano por miedo a que se me ponga pachucho luego el bicho  :jaja: creo que ya he desmontado cosas más complicadas y al volver a montarlas no han sobrado piezas (al menos no muchas  :meparto: :meparto: :meparto:) todo es ponerse y seguir un procedimiento meticuloso. Pero como imagen impactante, me quedo con la de la fresa del taladro rebajando una pieza, como dije antes se me pusieron los pelos como escarpias al verlo....
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse