Nuestros blogs / webs

Iniciado por D_79, 20-May-15, 10:42

Tema anterior - Siguiente tema

D_79

Hola a tod@s  :D,

He estado buscando con el buscador del foro a ver si existía un hilo como este donde estuviesen listadas los blogs de tod@s l@s forer@s. He realizado diferentes búsquedas y solo he encontrado algunas entradas particulares de alguien compartiendo su blog pero no en conjunto.
Como que este tipo de hilos en los foros suelen ser todo un clásico, antes de pifiarla y volver a abrir un hilo ya existente he comentado por MP con Miquel quien me ha comentado que es posible que en el cambio de servidor se perdiese esa información por lo que he decidido volver a crear el hilo y solo vosotr@s decidireis si tiene interés o no lo tiene.  :malo:

Mi idea seria la de listar todos los blogs y webs de astronomía / astrofotografía / astrofísica (y si queréis de vuestras asociaciones astronómicas) pero no solo estos sino también otros blogs o webs que sigáis y que creáis que son "imprescindibles" conocer.  :ole:

A algunos de vosotros ya os tengo fichados e incluso he consultado otros blogs que vosotros mismos tenéis agregados en los vuestros pero aún así me parece un hilo interesante.

Me comprometo a ir editando este primer hilo para irlos poniendo y que sean visibles todos.

Un saludo  :salu2:


PD: Yo mismo tengo un blog pero no lo pongo porque es de fotografía de naturaleza y no de astrofotografía.

_____________________________________________


BLOGS / WEBS

Roberto "Akeru": www.cielosboreales.com

JuanLozano: observatorioelche.blogspot.com.es

Miquel:  universolq.es.tl  y Benifaió observatori astronòmic

Mercè: untrocetdecel.jimdo.com/lunar/

Eduardo Tercero (eduardo cuarto): www.ventanaestelar.com

javi_cad: observandoeluniverso.blogspot.com.es
Mi galería en Astrobin
Mi canal de Youtube sobre astrofotografía: Objetivo Universo

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Pues el caso es que me suena que hay un hilo sobre esto, pero no lo encuentro, a lo mejor me confundo de foro.
Bueno, mi blog está en la firma www.cielosboreales.com y tengo una sección de enlaces con algunos blogs que suelo visitar.

Saludos.
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

JuanLozano

Mola ir dejando apuntado lo que uno va haciendo en ésta afición, por aquí mi blog: http://observatorioelche.blogspot.com.es/

Saludos.

Miquel

como puedes ver, la mayoría lo tienen puesto en su firma  :wink:

yo también busqué en el foro antes de contestarte al privado y no encontré nada aunque creo que si estaba

mercè

A mi me dió la volada , me dió y se apagó porque el formato pagina web es un rollazo , no hay puntos de ancla para hacer un indice como dios manda , al ser fondo negro los colores de las letras otro rollazo y bueno cuando me de por ahí otra vez me hago un blog ..pero da pereza   :?.
Mi mejor blog : los foros , donde cuento mis pifias y también mis aciertos .. de todas maneras aquí lo teneis , inacabado y abandonado  :malo:

http://untrocetdecel.jimdo.com/lunar/
Celeston C9,25 sobre Heq 5 Pro
Oculares Hyperion ,focales varias
Algun que otro filtrillo
Camara DBK21au618 pá planetas
Zwo ASI 120MM pá la luna

mi pagina en Astrobin  http://www.astrobin.com/users/merce/
y la del FB https://www.facebook.com/merce.marimon/photos_albums

D_79

Gracias chic@s!  :ola:

Lo he ido listando en el post inicial. Si alguien detecta algún error o quiere añadir algun blog o web (aunque no sea suyo) que crea que no debe faltar, que no lo dude y me lo diga  :ok:

Mi galería en Astrobin
Mi canal de Youtube sobre astrofotografía: Objetivo Universo

Miquel

como veo que le has puesto interés, le pongo una chincheta para que no se pierda el hilo  :wink:

nemesisZGZ

Si quereis agregar la mia www.ventanaestelar.com Autor Eduardo Tercero

javi_cad

El mío lo tienes en mi firma por si lo quieres poner, un saludo

D_79

Buenas!
Lo miro luego que desde Tapatalk no veo las firmas y también actualizo el primer post. [emoji106]
Mi galería en Astrobin
Mi canal de Youtube sobre astrofotografía: Objetivo Universo

D_79

Actualizado el primer post con los blogs de Eduardo Tercero y javi_cad
Mi galería en Astrobin
Mi canal de Youtube sobre astrofotografía: Objetivo Universo

D_79

¿Nadie más se anima?

Se que podría mirar la firma de cada uno de los usuarios pero sería un trabajo de muchísimas horas de buscar y buscar. Si alguien quiere aparecer en el listado que lo ponga aquí y yo me encargo de subirlo al primer post ;)  :ok:
Mi galería en Astrobin
Mi canal de Youtube sobre astrofotografía: Objetivo Universo