"EL MARCIANO", de Andy Weir, pronto en los cines

Iniciado por Telescopio, 9-Jun-15, 09:42

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Buenas.

La famosísima novela de Andy Weir EL MARCIANO, que cuenta las aventuras y desventuras de un astronauta que tiene que sobrevivir en Marte hasta su rescate ya tiene película, que se estrenará a fin de año y que estará protagonizada por Matt Dammon. Aquí tenéis el trailer oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=Ue4PCI0NamI

Ni que decir tiene que no me la pienso perder, pues disfruté mucho de la novela, que es prácticamente un guión de cine.

En EUREKA ya estamos analizando con lupa lo que nos ofrece el trailer:

http://danielmarin.naukas.com/2015/06/08/analizando-el-trailer-de-el-marciano/

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

Vi el trailer ayer y....

Pues ya tienes un artículo de, desmontado el marciano, para lq revista  :mrgreen:
Cuando la veas, claro

Ajgomez

A mi me encantó el libro cuando lo leí, y estoy esperando con ganas ver la película.
Casi tantas como para leer la próxima revista  :lol:
xt8 intellescope

Josemi

Tenia conocimiento del libro, he visto el tráiler y parece interesante sobre todo la trama de la supervivencia del astronauta y su posterior misión para  recuperar al astronauta olvidado en Marte, tiene pinta de Peliculón, esperemos no llevarnos un "chasco" como en la anterior película "Interestelar" :sisi:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Telescopio

El trailer en español:



A algún subnormal de la Fox se le ha ocurrido la gran idea de cambiar el título de la película (de sobra conocido por todos los aficionados por el ridículo "MARTE: OPERACIÓN RESCATE"...  :evil: :malo:

En fin...  :lloro: Siempre matando tontos y la casa llena.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Chogo

Vaya marcianada de pelicula, no se salva ni la fotografia y eso que me gustan las paredes
CG5 GT, newton 150 f/5, Refractor AC 90 f/10
Hyperion 31, 21, 13 y 5. Plossi 32, 20, 10 y 6
Philips SPC 900, Canon Eos 350D
Bino 20x80, 10x50

JuanLozano

Yo ni mucho menos soy un crítico de cine ni un experto en aeronáutica, astrofisica ni nada de eso como para criticar los pormenores de la película, pero mi opinión personal es que me ha gustado y recomendaría ir a verla, me ha parecido entretenida. También tengo que decir que me gusta bastante cómo actúa Matt Damon, lo sigo desde que Kevin Smith lo metiera en sus películas allá por los 90.

Queda dicho, no os la perdáis!!  :bravo:



Pablo García

Estoy con Juan.

Una peli de ciencia-ficción siempre será ...        ...una ficción.

Para mi gusto está entretenida, y tampoco hay que sacarle punta a las libertades tecnológicas que, como está documentada por la NASA tampoco son tan extravagantes.

Saludos

Telescopio: ExplorerScientific 210/800
Montura:    SW NEQ6 Pro
Autoguiado: Lunático 5II
Cámara:     Pentax K3

Mi WEB:      http://www.naturalezaycosmos.es

Miquel

de mi amigo Daniel Marín
http://danielmarin.naukas.com/2015/10/17/los-aciertos-y-errores-de-the-martian-marte/

a mi me gustó, la vi en el cine en 3D, aunque el guión es predecible  :ok:

David_Alicante

Uff, yo después del pufo de Prometheus, una espacial de Ridley Scott me da miedito (a veces parece mentira que fuese el mismo director de Blade Runner, Alien o Gladiator). Esperaré a que Telescopio la destripe... :mrgreen:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Josemi

Yo también la he visto y me ha parecido entretenida, en algunos momentos las localizaciones me recordaron la película "Planeta rojo" pero en definitiva la vi entretenida y con muy buenos efectos especiales, si tuviera que puntuarla del 0 al 10 le daria un 7, pero para gusto colores.... recomendable para ver.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742