AstroTiermes 2015: 11, 12 y 13 de septiembre

Iniciado por Moladso, 14-Jun-15, 20:18

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Sana envidia me dais pero este año no me fue posible.
Mas aun pues por fin el Jefe se hizo presente en carne mortal.
:salu2:

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Pues si que estaba camuflado el jefe que yo ni me enteré de que andaba por allí... eso se avisa.  :salu2:
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Alejandro Quilez

Alberto el del medio es el jefe.  :D



Roberto, cuando me lo cruze pense "me suena esa cara", pero si no me lo dicen ni me entero.  :nosena:

Aqui os dejo el enlace a las que hice yo, no son muchas.

http://s1108.photobucket.com/user/Quicson/library/Tiermes2015?sort=3&page=1

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Pues seguro que nos cruzamos en algún momento, pero como soy un desastre para las caras ni me di cuenta...  :(

Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

latinquasar

Roberto, lo que pasa es que soy una persona muy tímida, y me cuesta acercarme a la gente  :lol:

Yo estaba también por allí en la Casa de la Abuela (la familia con las pequeñajas  :wink:). Nada, no te preocupes, tendré que volver para conocernos mejor!

Gracias por compartir vuestras fotos!!

PD: Manuel, me gustaría haberte conocido. Me enteré allí que este año no asistirías, pero habrá alguna otra ocasión en la que coincidamos, eso seguro. A ver si las condiciones me lo permiten y voy haciendo más "turismo astronómico".
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

 :increible: Mon dieu, si hemos estado hasta en la misma casa....  :meparto: Pues perdóname si no te he saludado, pero es que no tenía ni idea.
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Moladso

Cita de: Roberto "Akeru" en 14-Sep-15, 22:39
:increible: Mon dieu, si hemos estado hasta en la misma casa....  :meparto: Pues perdóname si no te he saludado, pero es que no tenía ni idea.

La demostración de la existencia de los universos paralelos...

latinquasar

Bueno Roberto, tranqui que igual te tendría que habértelas pedido yo a ti por no haberlo hecho  :lol:

Por cierto, un 10 a la Casa de la Abuela. Esto de que nos trajeran la comida a la observación era todo un lujo.  :plas:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

AlbertoMagno

Agradezco a todos los que han publicado las imágenes de las jornadas.

Miquel


Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Menos la de las nubes me gustan todas.  :ola:
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Joseman1004


latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

zankudo

Cita de: Roberto "Akeru" en 14-Sep-15, 22:39
:increible: Mon dieu, si hemos estado hasta en la misma casa....  :meparto: Pues perdóname si no te he saludado, pero es que no tenía ni idea.

Anda pues yo también .. ..
montura cg5 gt
tubos newton 150/750 y dobson 200/1200
cámara Canon 1100d . 450d modificada
qhy10

DonQuijote

Gracias a todos los que hacemos AstroTiermes los asistentes sus familiares y los que colaboran en la organización hacemos que sea una gran fiesta de las estrellas, aun cuando esta se eclipsan.  :ok:

Mis fotos en el grupo del face
https://www.facebook.com/groups/1403845046584098/photos/?filter=albums
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos