mensajes privados

Iniciado por mintaka, 31-May-07, 18:29

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Hay algunas veces que se recibe un mensaje privado, y como no estés muy atento se te pasa. ¿No habría alguna forma de hacerlo más visible?

Saludos :D

latinquasar

las hay, ahora bien, depende de lo que quieras.
Hay una opción que directamente te envía el privado al correo, y así es imposible que no te enteres. Otra opción creo que es que se te abra un mensajito en pantalla, tipo pop up. Otra opción sería que parpadease el nº de privados, cosa que ahora no puedo hacer  :lol:

Las dos primeras opciones las tienes en el perfil -> Notificaciones y email

Espero haberte ayudado  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Los mensajes al correo ya los tenía configurados. He probado lo del pop up a ver que pasa...

mintaka

Otra pregunta. He enviado un mensaje privado y no lo tengo en ningún lado, ni enviado ni "ná de ná".

latinquasar

Vale, he estado mirando, y para que salga en enviados, debes seleccionar la opción que te aparece debajo cuando escribes un privado, no sé qué de guardar copia en no sé dónde.

Si quieres tener esta opción por defecto, vas al perfil, y le das a Configuración de Mensajes Privados -> Guardar, por defecto, una copia de cada Mensaje Privado en mi buzón de salida.

Lo acabo de probar, lo primero, y funciona.

mintaka

Pues  no he marcado nunca esa opción (ni en el mensaje y en el perfil) y los tengo todos guardados  :|. De todas formas lo he pusto por defecto.

latinquasar

lo que tienes guardado son los mensajes previos al cambio que tuvimos. Creo que es así.

ιѕяαєℓ

Para mí la mejor opción es "Mensajes a tu correo" + Firefox + GMail + "GMail Manager Extension".

En cuanto recibes un mensaje (puede salirte 10 minutos más tarde) te aparece una ventana emergente (tipo usuario que se conecta al Messenger) en el navegador Firefox, si está abierto claro. Eso es lo que utilizamos nosotros y por ejemplo es por lo que ponemos tan rápido las noticias que suele enviar pedialum, porque las vemos unos minutos después de que las envíe. Claro que para todo eso necesitas lo que he puesto arriba. Lo primero ya ha dicho mi brother que se puede poner por el perfil, el firefox, bueno desde aquí lo he recomendado muchas veces, GMail, para mí el mejor correo electrónico que hay, muchísimo mejor que el de Yahoo! y MSN, y bueno, la extensión GMail Manager pues es un añadido para Firefox que se instala en menos de 10 segundos. Y por supuesto todo lo necesario es totalmente gratuito.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)