Observación pública sábado 8 agosto en Yebra (GU)

Iniciado por DonQuijote, 2-Ago-15, 21:55

Tema anterior - Siguiente tema

DonQuijote

Encendiendo las Estrellas.
Observación pública con telescopios.

Sábado 8 de agosto de 2.015 en la localidad alcarreña de Yebra (Guadalajara).


                               

Evento en FB
Hilo en la AAMS
Mapa
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Manueleón Clavileño


DonQuijote

El día anterior y la propia mañana del día 8 hacia impensable que el evento se llevara a cabo, pero las previsiones meteorológicas de varios sitios nos daban una mejoría y una gran esperanza, así que seguimos adelante y todos los compañeros no lo dudaron y se acercaron a compartir esta noche de estrellas y a colaborar en este primer evento divulgativo que se realiza en Yebra (Guadalajara).

Gracias a Reinaldo Botas y su familia por acercarse, compartir y colaborar con nosotros en este evento, Rey sois geniales, creo que compartiremos muchas grandes noches juntos ;-)

Gracias a Mariam, Isabel, Fernando y Pedro Vidal por vuestra amistad y disposición, gracias amigos por vuestra ayuda y colaboración.

Gracias a mis compañeros del alma, siempre puedo contar con vosotros, sois geniales, ¡Que gran familia!. Gracias, gracias, gracias Alfredo, Jaime, Rolo y familia, al pequeño astrònomo Ángel y a Clauda siempre acompañando.

Gracias al gran Jesús Carmona, que gran sorpresa dejarte caer por aquí, totalmente inesperada, sincera y enormemente agradecida.

Gracias a mis amigos de Yebra por aguantarme e ir contagiandose poco a poco de esta gran afición, de esta maravillosa ciencia, de estos pequeños grandes momentos compartidos con la inmensidad del universo.

Gracias a Diego Barco, concejal de Yebra, por proponerme realizar algo de este tipo en nuestro pueblo, por aceptar mi propuesta y su colaboración en la organización y logística de este evento.

Creo que fue una gran noche, el público se fue acercando poco a poco y los chavales disfrutaron mucho de este gran tinglado.

Gracias y nos vemos pronto.
Jose Luis (Donqui)





















Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos