SONY A6000

Iniciado por Jose Angel Morales, 16-Nov-15, 14:23

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel Morales

Recientemente un compañero ha adquirido esta máquina. El caso es que trasteando un poco he visto que admite ISOs de hasta 25000!!!

Por motivos del clima todavia no la hemos podido estrenar como es debido, pero tiene que ser la leche utilizarla, pues los ISOS de 6000 u 8000 se los tiene que tragar sin apenas enterarse y quizás con muy poquísimo ruido.

Hay alguien que la tenga y que nos cuente sus impresiones, gracias!!!!!

garduño

No por tener mas ISO en una cámara, vas a sacar mejores fotos. En astrofotografía, él ruido es uno de los factores que hay que tener en cuenta, sobre todo en largas exposiciones.  :ok:

Pablo García

Yo tengo una cámara que aguanta hasta 52.000, pero a más de 2.500 necesitas mucho apilado para un resultado mediocre, y si quieres verdadera calidad tienes que llegar a entre 1.000-1.600 dependiendo del tiempo de exposición y la temperatura de trabajo.

Otra cosa es la fotografía ordinaria, donde no te importa tanto la calidad como el recuerdo, porque si te quieres sacar una foto en una iglesia románica, o disparas con mucho Iso y ruido, aguantando una calidad baja, o sencillamente no la sacas.


Saludos
Telescopio: ExplorerScientific 210/800
Montura:    SW NEQ6 Pro
Autoguiado: Lunático 5II
Cámara:     Pentax K3

Mi WEB:      http://www.naturalezaycosmos.es

Jose Angel Morales

 No se si me explico o puede que esté equivocado.

El ISO es la sensibilidad no?

Con mi EOS1000d a 400 Iso tengo mucho ruido. El limite de mi cámara son 1600 creo recordar.

La sony tiene 25600 ISO con lo que trabajar a 4800 no tiene q coger mucho ruido, con lo que se reducen los tiempos de exposición.

Jose Angel Morales

Gracias Pablo..eso era lo que quería saber.