Universo LQ y su futuro

Iniciado por Miquel, 19-Dic-15, 14:31

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Si habéis sido uno de los 235 lectores que vieron la revista ayer (según las estadísticas de la web) y habéis leído la editorial
sabréis que la revista está en crisis, me cito

CitarNúmero 15 y último.
Si,
este será el último número de la revista por falta de artículos.
Aunque no es un adiós, es un hasta luego, cuando tenga más artículos originales
iremos haciendo la revista, aunque ya no será trimestral.
Su publicación dependerá de los reportajes que me vayan enviando, mínimo tres por revista y será completada por las secciones habituales

Gracias a todos los que habéis pasado por la revista
de alguna forma, bien con reportajes, fotos o portadas.

Que lejos queda aquel primer número, el cero, un prototipo de la revista para
ver su aceptación, se publicaba un 16 de julio de 2011 de la mano de su anterior
director, Israel Ampuero.

Con una media de 1100 lectores por ejemplar, Universo LQ se ha convertido en
una revista muy querida por nuestros lectores que la esperan cada trimestre

La verdad es que disfruto mucho haciendo la revista y ha sido una experiencia
maravillosa, pero no puedo exigir, o al menos así lo veo yo, recordando a los
colaboradores que me envíen sus artículos.

Por supuesto que todavía admito cualquier contenido para
futuros números, y cuando tenga algunos, publicaré el nª16.

Si quieres participar en esta nueva etapa, contacta con nosotros a través del correo
universolq@gmail.com

O a través de nuestras páginas en twitter y facebook
https://www.facebook.com/UniversoLQ
https://twitter.com/UniversoLQ

Hasta entonces, buenos cielos

Miquel Duart

¡¡venga, participa con algún artículo o reportaje!!

Juanluison

La verdad es que es un gran mérito haber conseguido artículos trimestre tras trimestre para editar tantos números de la calidad que a la que nos tienes acostumbrado. Intentaré ir pensando en algo para poder colaborar. Por lo menos, no he fallado ni a un concurso de portada,algo es algo, ja,ja

Pablo García

Una pena, pero te entiendo.

Y comprendo que resulta algo hipócrita disfrutar desde la comodidad de mi sofá, sin ningún compromiso por mi parte, de un trabajo tuyo tan duro.

En fín  Miquel, gracias por tu esfuerzo y no sé, desde mi bisoñez en esto, tal vez se me ocurra algo para colaborar.

Saludos

Telescopio: ExplorerScientific 210/800
Montura:    SW NEQ6 Pro
Autoguiado: Lunático 5II
Cámara:     Pentax K3

Mi WEB:      http://www.naturalezaycosmos.es

Miquel

No digo que deje la revista, ni mucho menos, si fuese por mi, saldría un ejemplar cada mes  :wink:
pero lo que no me gusta es ser tan pesado para que me envíen los artículos, cuando tenga varios de ellos, publico otra revista, no antes de tres meses

aunque este era el último número en el que publicaba un colaborador habitual, ya tengo un nuevo integrante del equipo  :mrgreen:
bueno para ser exactos, uno y medio  :lol: uno seguro y el otro está en el aire, que seguro os sorprenderán  8)

:salu2:

Israel

Me ofrezco a echarte una mano en lo que necesites







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

pues prepara un artículo para la revista  :roll: :nosena:

fotos ya hay de mucha calidad en el foro  :ok:

JAAR

Hola a todos:

Miguel, tienes toda la razón del mundo, somos sin ser conscientes: cómodos, egoístas, dejados y un largo etc.
Personalmente enviaré cada mes un artículo para que lo distribuyas según las necesidades oportunas. :ok:

Saludos;

Y Felices Fiestas.


Jose

Manueleón Clavileño

¡Qué puedo decir yo!
Que tu trabajo es improbo, recopilar trimestre a trimestre tantos buenos artículos, coordinarlos, revisarlos, maquetarlos, etc.
Entiendo que llegue un momento en que no se quiera continuar.
Poco he colaborado, quizás menos de lo que debía y podía, pero estoy en lenta retirada y cada vez soy menos dueño de mi "agenda".
De cualquier manera, si puedo ayudarte, estoy a tu disposición.
Agradecer tu trabajo y esperar tus nuevos proyectos es lo único que puedo decir ahora.
Gracias Miquel
:ola:
:bravo:
:salu2:

Joseman1004

Ante todo, quiero reconocer públicamente la excelente calidad y el extraordinario trabajo que realizáis en esta revista que nada tiene que envidiar a las que hay en los quioscos, todo un lujo para nosotros, gracias a nuestro querido Miquel y a todos los colaboradores de la revista.

Quiero mandaros ánimo mi agradecimiento por dejarnos disfrutar de este lujo.

Un abrazo
Jose

Miquel

Cita de: JAAR en 23-Dic-15, 17:10
Personalmente enviaré cada mes un artículo para que lo distribuyas según las necesidades oportunas. :ok:

los espero con ganas  :bravo: pero recuerda que deben ser originales, no me valen un copia y pega de una web, aunque sea vuestra la página

Cita de: Manueleón Clavileño en 23-Dic-15, 22:17
Entiendo que llegue un momento en que no se quiera continuar.

yo quiero continuar, pero sin artículos ...  :roll:

cuando pasen las fiestas, me pongo a editar/maquetar un artículo de los míos  :ok: