Caja de conexiones (USB)

Iniciado por Miquel, 5-Ene-16, 16:03

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

En estos días de vacaciones me he entretenido organizando los cables del telescopio   :mrgreen:

la idea era configurárlo de tal manera que al llegar al campo no perdiera mucho tiempo conectando cables, y ahora os muestro mi brico, nada especial pero muy cómodo

primero, la caja, que se puede encontrar aquí


segundo el hub usb, aquí


tiene la conexión para tenerlo en casa con la red eléctrica, pero buscando un poco, se le encuentra solución


como esto


y esto


un cable usb activo de 5 metros, con 3 metros me sobraba pero no encontré ninguno, el más corto eran 5 metros

también de amazon

aquí tenéis la caja terminada, dentro está el EQDir conectado al usb central, el del mando de la play a la izquierda con su salida arriba, y el hub por supuesto


así es como queda


y aquí en la montura con todos los cables conectados

5 usb's conectados, de izquierda a derecha, el mando de la play, el gps, la cámara de guiado, el EQDir y a la cámara 600D

mi equipo

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Te ha quedado bonito el invento. ¿Se recalienta el usb? ¿Le has dejado alguna salida de ventilación si es el caso?
Yo lo veo muy bonito, pero le falta alguna pegatina de UniversoLQ para darle el toque personal ;-)
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Miquel

pues no se si se calentará, pero lo que es el conversor de 12 a 5v está en la caja de la batería, no en esta
cuando le dé más guerra lo sabré, no he tenido tiempo de probarlo en el campo  :wink:

¿decía usted?  :nosena:


:salu2:

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Jose Angel

Solo una pega, la caja.

Quizás en alguna tienda de electricidad la podrías haber conseguido mas barata, o en los chinos.

Muy buen acabado  :ole:

Manuel J.

Muy buen brico para tener todo ordenado, ya lo veré en persona y a pleno funcionamiento.

Un abrazo campeón.