formato para foto raw,raw-jpg o jpg

Iniciado por andre's, 31-Ene-16, 18:40

Tema anterior - Siguiente tema

andre's

hola una consulta

he tratado de hacer fotos a las estrellas en formato raw y luego apilarla con deepskytracker y procesarla con lightroom,unos 5 minutos de apilado,pero la foto sale sin tanto color y al procesarla por cuanto mueva los volumenes no aparece color de la via lactea....alomejor me equivoco formato???

como es el procesado??  primero deepskytracker y lightroom o photoshop???o primero photoshop y despues deepskyracker????

saludos

andre's

Cita de: andre's en 31-Ene-16, 18:40
hola una consulta

he tratado de hacer fotos a las estrellas en formato raw y luego apilarla con deepskytracker y procesarla con lightroom,unos 5 minutos de apilado,pero la foto sale sin tanto color y al procesarla por cuanto mueva los volumenes no aparece color de la via lactea....alomejor me equivoco formato???

como es el procesado??  primero deepskytracker y lightroom o photoshop???o primero photoshop y despues deepskyracker????

saludos


he procesado una foto de 2 minutos hechas con una nikon d5100 y motor vixen star tracker,hice los dark y los offset,los asemble con deepskytracker y despues lo procese con lightroom...pero despues procese la misma imagen con raw de photoshop sin poner los dark y blas y sale con mas color y mejor creo,segun mi.
me equivoco en algo????
cuando uso deepskytracker me apilas muy bien las fotos pero sale sin color aunque si despues lo revelo con photoshop.
que puede ser??


saludos

Josemi

Hola Andre´s te aconsejaría que te vieras algunos tutoriales que circulan por YouTube sobre procesados con DeepSkyStacker y podras comprobar como se prosesa y su resultado, saludos desde Malaga.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742