La ISS con un LX200

Iniciado por EnriqueLC, 15-Jun-07, 09:48

Tema anterior - Siguiente tema

EnriqueLC

Impresionante el video captado con un LX200 de la ISS que publicaban el día 13 en Spaceweather.com

http://www.spaceweather.com/swpod2007/13jun07/tyrrell.gif

mintaka

Muy buena la imágen Enrique. La verdad es que hay que tener mucha maña para hacer eso (o esa es mi impresión).

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Cita de: EnriqueLC en 15-Jun-07, 09:48
Impresionante el video captado con un LX200 de la ISS que publicaban el día 13 en Spaceweather.com

http://www.spaceweather.com/swpod2007/13jun07/tyrrell.gif

¡Menudo vídeo!
La imagen muy clara, se ve la rotación de la ISS y los destellos de sus paneles.  8O
¡Y lo más difícil todavía!  :ostias: El perfecto seguimiento durante 3 minutos  8O ¡Qué es el tiempo en el que recorre el cielo la estación!  :plas: ¿Qué sistema tiene el telescopio para moverse a esa velocidad cambiando dec. y AR?
:ole:

reki

Pues la verdad es que no veo la diferencia entre el video y la foto que hice yo el otro dia  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ahora en serio, excelente video

Saludos  :bravo:
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

ιѕяαєℓ

Cita de: reki en 15-Jun-07, 13:19
Pues la verdad es que no veo la diferencia entre el video y la foto que hice yo el otro dia  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ahora en serio, excelente video

Saludos  :bravo:
Tío, que no ves la diferencia??!!
[modo coña ON] Pues que este vídeo es una porquería!!!, no salen los gallumbos de tu vecino  :meparto: :jaja:  [/modo coña OFF]
Ahora en serio, muy wapo el "vídeo".
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

narmer

EXCELENTEEE!!! :plas: :plas: :plas:

Se distinguen mogollón de detalles. Formidable el video

:salu2:

javi_cad

Estupendo vídeo, se ve muy bien.

saludos

MACysuscanon

Im-prezionante  :ostias: menudo seguimiento..... de momento yo tengo el teles aparcado a la espera de que mi amigo el tornero acabe de hacerme las piezas que me faltan para acabar de gouturizar  :mrgreen: el teles ya que las primeras que hice yo de metacrilato no eran muy de fiar, algun siglo de estos intentaré seguir a la ISS, aunque creo que no veré más que un puntito brillante con mi skywatcher...
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse