Quieres ser editor en LQ de Facebook?

Iniciado por latinquasar, 20-Jun-16, 18:38

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Buenas!

Si hay alguien a quien le interese ser editor del grupo de Facebook de LQ, que se ponga en contacto conmigo. Lo que tendríamos que ir haciendo serían dos cosas:

1. Poner aportes interesantes del foro en la web de LQ (de manera imparcial!! Que no vale poner todo lo suyo ahí mismo)
2. Compartir noticias interesantes de la red, a ser posible en castellano, ya que nuestra comunidad lo agradecerá.

Alguien se anima?

Saludos!  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Gracias Isaac por la propuesta.
Yo no estoy capacitado ni tengo disponibilidad para moverme por FB.
Como usuario comunicaré lo que me parezca interesante.
:salu2:

mintaka

A mi casi no me da tiempo a ver el mio  :lol: :lol: :lol: pero algo podré aportar....

Saludos :D

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

latinquasar

Genial Roberto! Muchas gracias. ¿Alguien más se apunta? Podemos ser varias personas sin ningún problema.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

yo también podría hacerlo si te hace falta más gente, por una cosa más ...  :roll:  igual que comparto en mi página
muchos me preguntan si esta web (LQ) es mía  :meparto:

latinquasar

Miquel, precisamente no te dije nada porque tenías ya muchas cosas por ahí (y encima te encargas de la revista de UniversoLQ). Si por ti no hay inconveniente, por mí menos aún.

De momento, cuento con vosotros (y si aparece alguna otra persona más interesada, pues que se presente!)

Esta noche os pongo de editores, si me acuerdo o puedo, que tengo mucha faena  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

David_Alicante

Cita de: Telescopio en 21-Jun-16, 13:18
¿Facebook?  :|

¿Qué es eso?  :nosena:

Esa cosa que se sacó de la manga un tio que se está forrando con algo tan antiguo como el cotilleo, visilleo, marujeo...
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

latinquasar

 :lol:

Os he añadido a ambos. Sois libres de publicar contenido astronómico. Miquel, no publiques fotos de chavalas!  :meparto:

Creo que tenéis buen criterio para estas cosas, por lo que me parece que los consejos sobran en este caso. A ver si lo conseguimos potenciar algo, que últimamente (por mi culpa) esto está apagadillo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Miquel

Cita de: latinquasar en 21-Jun-16, 17:41
Miquel, no publiques fotos de chavalas!  :meparto:

:lloro: pues no sabes lo que atrae a la gente (masculina)  :mrgreen:

:bravo:

mintaka

 :lloro:  No hombre!! alguna que otra foto de chavalas si  :plas: :plas: :plas:

Saludos :D