Concurso Portada Universo LQ nº18

Iniciado por Miquel, 17-Jul-16, 17:03

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Aquí iré poniendo las foto como quedarían en la portada.
el 11 de septiembre, abro el hilo y edito la encuesta  :ok:

Miquel

#1
propuesta 1                                                                 propuesta 2
     

propuesta 3                                                                 propuesta 4

     

propuesta 5                                                                 propuesta 6

     ]

propuesta 7                                                                 propuesta 8

     ]]


Miquel

Concurso Portada Universo LQ nº18 cancelado

Nano Canales

Me imagino.
Si sirve de algo, la propuesta 5 me gusta.
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

Miquel

no, ya no sirve  :(
la he cancelado por que si la gente no participa, que creo que no cuesta tanto poner una foto en el concurso, menos va a querer votar

Juanluison

#5
Es una pena que los compañeros no se hayan animado. Pocas veces vas a tener la ocasión de ver una foto tuya en la portada de una revista astronómica. Esperemos que a Miquel se le olvide con el tiempo y en un futuro cercano vuelva a haber concurso.

Nano Canales

Universo LQ es una revista de todos para todos.
No cuesta nada votar una fotografía hecha de varios compañeros, para que salga en la portada. Yo no presento porque yo no fotografío.

Los grupos de whatsapp y redes sociales, hacen bajar el nivel de participación en los foros y es una pena.
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

Miquel

Cita de: Juanluison en 14-Sep-16, 09:38
Esperemos que a Miquel se le olvide con el tiempo y en un futuro cercano vuelva a ver concurso.

se me olvide el que?           :burlas: :meparto:

tranquilos, habrá concurso para el próximo número, pero para el número 18, que es el que viene y ya está ahí (30 de septiembre) ya tengo la portada elegida  :sisi: pero es secreto  :twisted:

cambiaré las normas (que puse yo) ya confirmaré los cambios, serán 2 fotos por concursante y habrá concurso si o si, el mínimo de aspirantes para la portada será de 1  :lol:

:ok: