Carlos Uriarte: Uno mas para la familia

Iniciado por Carlos Uriarte, 22-Ago-16, 08:28

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Uriarte

Hola!  Finalmente me he animado a escribir en el foro. Soy miembro de la asociacion astronomica torroja del priorat desde 2008 y practico astronomia desde que era niño con un Zeus 114/1000 (butanito).
Me gustan los foros y a pesar de que el watsap se esta imponiendo creo que es interesante mantener actividad por aqui. Entre otras razones la historica. Un wats puede almacenar pero conviene borrar para liberar espacio en tu smartphone ( puedes hacer backups pero bueno...) En cambio un foro es  distinto. A veces quieres recuperar una conversacion, una imagen, un tutorial o incluso deleitarte con las imagenes de los compañeros y voila! Lo encuentras!!
No suelo ser muy activo pero si leedor! Como en este en otros foros como el de astronomo, hubble, fotografiaastronomica,...y bien..me encanta la lectura escrita y sobretodo ese peazo de revista llamada universo_lq :ola: :sisi: :sisi:
Sirva este post para agradecer el currazo de gestionar este tipo de publicaciones
Sin mas un abrazote y aqui me teneis :wink:
Cazador de anticiclones y buen seeing
Visac / woptics FD80/ SW200/1000
Neq6 mod  StarAdventurer
ASI1600mmc/ ASI178mmc / orionfilterweel

JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Miquel

Bienvenido Carlos, me gusta leerte por aquí  :bravo:

Cita de: Carlos Uriarte en 22-Ago-16, 08:28
y bien..me encanta la lectura escrita y sobretodo ese peazo de revista llamada universo_lq :ola: :sisi: :sisi:
Sirva este post para agradecer el currazo de gestionar este tipo de publicaciones
por la parte que me toca, gracias  :ok:

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

javier santoni

Bienvenido a esta tu casa.
ED80sw
Maksutov 127mm
Atik460ex
NEQ6 pro
Canon600d
http://astroparsec.blogspot.com.es/

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

javi_cad


Manueleón Clavileño

Carlos, bienvenido a LQ.
:salu2:

Narvolant

Hola Carlos,

Yo tampoco participo mucho en el foro pero estoy al dia de lo que se  publica, tienes razón, aquí queda todo. No me pierdo la revista LQ.

Bienvenido.

Cesc
Newton 200/1000
SkyWatcher ED80
RC GSO 8"
NEQ6 Pro II
Canon EOS 550D Modificada

JuanLozano

Bienvenido Carlos!!  :bravo:

Carlos Uriarte

Cazador de anticiclones y buen seeing
Visac / woptics FD80/ SW200/1000
Neq6 mod  StarAdventurer
ASI1600mmc/ ASI178mmc / orionfilterweel

Nano Canales

Bienvenido a LQ, Carlos !!!

Es cierto, el Whatsapp y añado las redes sociales, han bajado el nivel de participación en los foros, pero sigo pensando que un foro tiene mucho más que un grupo de Whatsapp o en Facebook o Twitter.

Saludos.

Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es