[CADUCADO] Busco barlow 2"

Iniciado por Manuel J., 6-Sep-16, 16:08

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Hola.

Pues como reza el titulo del post, estoy buscando una barlow en formato de 2", baratilla si puede ser, no importa marca.

Saludos.

MACysuscanon

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

yo tengo exactamente la que dice MAC, y comprada en la misma tienda de ebay, para ser BBB es de lujo (no la vendo)

Manuel J.

Gracias por las respuestas, pero busco algo más barato, a ser posible de segunda mano.

MACysuscanon

Pues salvo que encuentres algo de segunda mano (y va a ser difícil que alguien se desprenda de una de éstas) me temo que no vas a encontrar nada a mejor precio.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manuel J.

Se sobreentiende que busco material de segunda mano, no busco cálidad, simplemente una barlow en 2". Solo quiero ahorrar algo de dinero.

MACysuscanon

Es que precisamente la GSO es lo más económico que hay en barlows de 2" con el añadido de que son dos barlow en una, usándola tal cual te da 2x y usando sólo el grupo de lentes que se desenrosca del cuerpo principal y se enrosca en el ocular como si fuese un filtro te da 1.5X

Hace unos años, cuando el cambio euro-dólar nos era más favorable se podía encontrar incluso por menos de 50 euros, y mucha gente la compró, pero da tan buen resultado por lo que cuesta que no creo que alguien quiera desprenderse de una, si consigues una lo comprenderás  :wink:

Mira, buscando por ebay he encontrado ésta http://www.ebay.es/itm/Aperatura-2-Inch-ED-2X-Barlow-Lens-with-1-25-Inch-Adapter-/112125665880?hash=item1a1b35e258:g:z5EAAOSwknJX0GPh

Si tuvieses suerte y nadie más pujase, la podrías conseguir por algo menos de 60, pero menos de eso, va a ser complicado
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse