Clasicos lunares

Iniciado por Josemi, 10-Dic-16, 14:23

Tema anterior - Siguiente tema

Josemi

Hola compañeros, como veo que estais poniendo fotos lunares os paso unas fotos lunares realizadas anoche, son un clásico en paisajes lunares, una es Tycho con Clavius y alrededores otra es el gran cráter Copérnico y la ultima es un mosaico que le faltan algunas partes porque de pronto se nublo y se fastidio el tema, las fotos están hechas con cámara ASI-120MM con telescopio R/C 10" sobre montura AZ-EQ6, prosesada con Registax-6 y retocadas con Fistwork-4.


Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Juanluison

Hola Josemi, no están nada mal. Me gusta mucho el campo y el encuadre que le has dado a Clavius. Me da la sensación de que podrías hacer los videos un poco más largos para obtener más información y yo te recomendaría que no hagas todo el proceso con registax. Usa Autostakert para el apilado y deja registax sólo para los wavelets.  Creo que así el resultado final podría mejorar.

MiguelT

Desde el móvil no me deja abrirlas desde sube fotos.com  Me pide que me instalé una aplicacion :cry:
C11
MONTURA AZ-EQ6
Oculares: pocos y malos, ¿me regalas alguno?

www.eljuegodemessier.wordpress.com

Aplicación para Android AUDIO MESSIER

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

elsorprendido

Si, puede que el apilado no haya quedado demasiado bien.
Con Registax debería quedar mejor. Cárgalo de nuevo o sinó usa el Auto Stakker como comenta el compañero.
:bravo: