¿Qué son los taquiones?

Iniciado por Altair, 1-Jul-07, 20:17

Tema anterior - Siguiente tema

Altair

Hola amigos!! ¿que tal? hace tiempo que no me veis por aquí, pero no os tengo olvidados! :P

Entre baño y baño en la playa he estado leyendo un libro sobre ciencia en el que habla de los Taquiones. Dice que son partículas subatómicas que pueden viajar más rápido que la luz. Pero, ¿es eso posible? no me ha quedado muy claro....

¿podríais aclararmelo?

Feliz veranito a todos!!! :bravo:

skizo

Cita de: Altair en  1-Jul-07, 20:17
Hola amigos!! ¿que tal? hace tiempo que no me veis por aquí, pero no os tengo olvidados! :P

Entre baño y baño en la playa he estado leyendo un libro sobre ciencia en el que habla de los Taquiones. Dice que son partículas subatómicas que pueden viajar más rápido que la luz. Pero, ¿es eso posible? no me ha quedado muy claro....

¿podríais aclararmelo?

Feliz veranito a todos!!! :bravo:

Bueno, son supuestas particulas eh, no esta demostrada y dudo que demuestren su existencia.

Saludos Altair!! y a disfrutar de la playa tu que puedes!!  :lol: :lol: (otros empezaremos a partir del sabado jejeje)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

ιѕяαєℓ

     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

mintaka

Los taquiones es lo que se coloca en la parte posterior de la suela de los "Zapiatos"...

:meparto: :meparto: :meparto:


:oops: :oops: Pido disculpas, pero es que estaba a huevo...

Saludos :D

Altair

 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: jajaja Mintaka seguro que esa explicacion la entiendo mejor que cualquier explicacion cientifica que me hubierais dado....seguro que no se me olvida!! jeje