La llegada del hombre a la Luna

Iniciado por Miquel, 19-May-17, 21:07

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

El brutal corto con miles de fotografías sobre la llegada del hombre a la Luna
https://vimeo.com/217051213

CitarLa llegada a la Luna sigue dando mucho de que hablar. El 20 de mayo de 1969, el Apolo 11 hacía historia, Al conseguir llegar al satélite de la Tierra. Casi medio siglo después, las emociones que continúa levantando este viaje son impagables.
Así, los hermanos Christian y Wolfgang Stangl se han encargado de hacer un corto realmente espectacular: a base de fotografías estáticas y gracias a varias técnicas de animación, han recreado en poco más de cinco minutos aquella misión.
Buena parte de las imágenes que han conseguido recopilar han sido ofrecidas tanto por la NASA como por los astronautas que formaron parte de la expedición para poder dar lugar a LUNAR, un corto cuyo resultado es realmente inspirador.

http://www.elconfidencial.com/virales/2017-05-19/corto-llegada-hombre-luna-fotografias-nasa-lunar_1385128/?utm_campaign=BotoneraWebapp&utm_source=facebook&utm_medium=social

Telescopio

No está mal, no señor... Aunque el trabajo informático y de f/x se deja notar y los títulos de crédito duran más que el propio corto...  :mrgreen:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]