NGC7380 Nebulosa del mago. La última de las astrovacaciones.

Iniciado por Roberto "Akeru" - Cielos Boreales, 30-Ago-17, 16:27

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

A esta la tenía pendiente desde hace un par de años y por fin la fotografié durante las vacaciones. A mi me gusta cómo ha quedado, no esperaba que saliera tanto con la 1000D, la verdad. Son 16 tomas de 600" desde La Rioja.

NGC 7380. Nebulosa del Mago by Roberto Ferrero, on Flickr

Por cierto, ya he subido al blog la crónica de las vacaciones, ya con videoblog y todo  :lol:
El sitio en el que he estado está bastante bien, por si alguno le apetece hacer una escapada a La Rioja, que hay mucho que ver. Se llama El Molino del Corregidor, y la pareja que lo llevan son majísimos, me pusieron todas las facilidades para apagar luces e incluso guardar el equipo en una sala para no tener que bajarlo todas las noches a la habitación. Una provincia que no conocía y me ha sorprendido.

http://blog.cielosboreales.com/astrovacaciones-destino-starlight-la-rioja/
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Jesús S M

Espectacular foto. ¡Enhorabuena!

Y me leído la crónica de tus vacaciones. ¡¡Botellas de rioja para Astrotiermes!!  :ok:

:salu2:
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

elsorprendido

No conocia esta nebulosa.
Creo que, como siempre, para ese equipo está muy bien el resultado. :plas: :plas: :plas:

Maxi

un poco difusa, pero la toma esta muy bien en general  :sisi:

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Si, tienes razón, al final me quedé con este otro procesado, diferente encuadre y procesado. Sigo pendiente de darle otro tiento. No parece la misma foto ¿Verdad?
ngc7380 by Roberto Ferrero, on Flickr
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------