problema con mis prismáticos

Iniciado por Yolotli_m, 12-Sep-17, 23:49

Tema anterior - Siguiente tema

Yolotli_m

Hola, tengo un problema con mis prismáticos, lo que pasa es que si enfoco el ojo izquierdo y luego trato de ajustar el derecho no consigo hacerlo, no se ve doble y la imagen por separado de cada uno es muy buena. Son unos vanguard spirit ed.
Tiene solución?

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Hola Yolotli_m y bienvenido a Latinquasar. Por lo que veo se trata de unos prismáticos pequeños y no creo que estén descolimados, además indicas que la imagen no se ve doble, sino que se trata de un problema de enfoque ¿Es correcto?

Para enfocar tienes que mirar primero por el ojo izquierdo de los binoculares (cierra el ojo derecho) y con la rueda central que tienes entre los dos oculares enfoca la imagen hasta que la veas bien. Luego cierra el ojo izquierdo y mirando por el ojo derecho utiliza la rueda que tienes en el ocular derecho hasta que veas la imagen nítida. Después ya puedes mirar por los dos ojos, deberías tener una visión clara y sin que se vea doble.

Ya nos contarás.
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------