El mayor reflector del Mundo abre sus compuertas! GRANTECAN

Iniciado por Juancaptura_fotones, 9-Jul-07, 22:00

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

madreeeeeeee   :ostias: :ostias: :ostias: :ostias: :ostias: la cosa promete......

a ver si dan el capítulo de bricomanía sobre como construirse un telescopio segmentado y me lio la manta a la cabeza  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

0.6 segundos de arco en las primeras pruebas.... impresionante.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

arti777

vamos a esperar las fotos para deleitarnos..!!!!!!! :ole: :ole: :sisi: :plas: :sisi: :bravo:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Mayo

#17
Es muy prometedor, a ver cuando empieza a deslumbrarnos con APODs de las que...





(Para el que no lo pille, ... de las que te dejan sin palabras :burlas: :meparto:)

Un saludo!
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

javi_cad

Recomiendo que os bajéis las animaciones, me han encantado y explican muy bien el funcionamiento del telescopio.

saludos

tau

Si quereis puedo colgar algunas fotillos que hice cuando lo estaban construyendo, no serán igual que las que vienen en la página pero bueno...

arti777

me parece buena idea, ver esas fotos de la construccion.... 8) 8)
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.