Concurso portada Universo LQ n23

Iniciado por Miquel, 2-Nov-17, 19:50

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Venga, vamos con el concurso  :ola: :ola:
Normas:
una foto por concursante
ya está  :meparto:

el concurso está abierto desde ahora hasta el día 3 de diciembre,
ese mismo día 3 abriré las votaciones que durarán hasta el domingo próximo (día 10)
¡¡suerte a todos y participad!!

edito: para hacer el concurso el mínimo será de 10 participantes, si no se llega, elegiré la foto que más me guste de las presentadas en el foro

como este número no lo hago yo, presento mi primera foto "de verdad" de la Luna


Juanluison

Aquí va mi aportación
La cosa está la mar de Lunar por ahora.



javierfloresmartin

Aqui va la mia, de las ultimas que he hecho, desde Sierra Nevada

telescopio wo gt81 f5.9
montura cgem con guiado solucion de lunatico
Sony A7s y atik 314l+

Juanluison

Vamos chicos animaros que ya queda poco tiempo. Seguro que tenéis por ahí un montón de fotos. Ánimo perezosos  :D

Josemi

Ahí va la mia:

Datos captura: Telescopio R/C10" cámara ASI-120MM + filtro IrPro742 apilado con Autostakkert, wavelets con Registax-6  y retocada con Fistworks4.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

osae

Os dejo mi aportación.
Se trata de la nebulosa IC 1318 en la constelación del Cisne

Nebulosa ic1318 en el Cisne
by Oscar Martín Mesonero, en Flickr

Juanluison

Venga chicos última oportunidad. Animarosssssssss

ritoro

Creo que llego un poco sobre la bocina para el concurso. Aqui os dejo mi aportación para la portada....
Nebulosa del Mago - NGC7380. Capturas hechas desde Hondón de las Nieves y Vall d'Ebo (Alicante)
Espero que os guste

wizard_v2bfin by Ricardo Tortosa, en Flickr

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Juanluison

Coñe Roberto, que solaaaaco. Una pasada. :ok:

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

CitarCoñe Roberto, que solaaaaco. Una pasada
Anda que la tuya es coja...  :ok:
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Miquel

Bueno  :| el concurso era hasta el día 3, lo he dejado hasta hoy, día 10 y no se ha llegado a los 10 participantes, por lo que no habrá concurso  :(
elegiré la que yo quiera del foro y el ganador se llevará la nueva camiseta de nuestro patrocinador HAS


vista la participación y a partir de ahora, pondré la foto que me guste y no habrá más concursos hasta nuevo aviso

pd: ya tengo la foto de portada y el ganador lo sabrá en su momento  :salu2:

pd 2: gracias a los participantes   :ole: :ole:

:bravo:

Juanluison

#12
Ohhhhhhhhh, que pena. Con lo que molan los concursos de portada. Estais todos los findes echando fotos como locos y luego no hay forma de sacaros una fotico pal concurso, ja,ja :meparto:
Nunca ser portada de una revista estuvo tan al alcance