Constelación del Delfin

Iniciado por Maxi, 23-Jul-07, 19:15

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Esta es la segunda toma que pude hacer desde Jabalambre/Teruel el Viernes pasado.

Son 4 tomas de 12 minutos con la Canon 400d modificada a ISO 400.

Objetivo Canon Macro USM 100 mm a f 7.1

Nota: si alguna imagen no se os descarga, darle al boton de actualizar página del Explorer  :wink:

Tamaño 1024:



Tamaño 1800:



Animación a 1500:



Ya me parace que hasta las vacaciones de Agosto, no volvera a poder sacar nada   :roll:

Saludos

MACysuscanon

Si es que..... ya no se me ocurren más elogios a tus fotos Maxi, por cierto, he visto por ahí un anuncio de una EQ6 de segunda mano por unos 700 euros, revisada, engrasada y con un cambio de rodamientos por otros mejores ¿te parece buén precio?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Maxi

Me parece que es jugarsela, el precio, es muy bueno, pero por que se desace de ella el propietario  :roll: , cuando es una montura que si tiene todo lo que dice aguanta un monton de KGs, yo tengo fija en casa la versión Syntrek con autoguia pero sin goto y la remodele de arriba a bajo y al tengo basicamente para planetaria.

Personalmente creo que es un loteria, que este bien, hay gente que le va de maravilla y a otros la han acabado odioando  :?.

Te has fijado, en las nuevas SWX de Vixen aguantan 15 kg y tienen muy buena pinta, por 2500 €, una montura para toda la vida.

Saludos

MACysuscanon

Pues parece que la cambia por cambio de equipo a otro mejor (supongo que habrá abrazado la religión de San Losmandy... :jaja: :jaja: :jaja:) De todos modos por lo que he leido por ahí de esta montura el mayor problema que tiene es como todas las "chinas" la grasa pegamento esa que viene de fábrica y problemas de rozamiento en los rodamientos y creo que haberlos cambiado por unos marca INA, que son de lo mejorcito que hay en rodamientos y sistemas de transmisión de movimiento ya es un punto a favor....
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Tremenda Maxi, ya no sé si esta la habías hecho previamente o no. De todas formas da igual, está como todas  :ole: :ole:.

Saludos :D

latinquasar

El Delfín es una de las constelaciones que más me gusta, no sé por qué, pero tiene algo especial... :plas:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Juancaptura_fotones

Fenomenal Maxi! :plas: :plas:
Como siempre nos dejas fascinado, como no! sobre todo muy instructivo eso del planito
para situarnos  :lol: igual que en tu wed;http://www.telefonica.net/web2/astromodelismo/index.htm

Por cierto las tomas fueron de 4 tomas de 12" cada una o 4 tomas que sumadas son 12"? :salu2: :salu2:

Maxi

Son 4 tomas x 12 minutos cada una, se necesita por lo menos 4 para que queden un poco bien, sobre todo en mi caso que no hago Darks  :wink:

Saludos

narmer

Maxi, una vez más sin palabras  :ostias: :ostias:

:ole:

Un saludo  :salu2:

javi_cad

Me encanta la foto y las animaciones que haces.

saludos

arti777

Espectacular foto.!!!!!!! :bravo: :P :ole:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Achernar

Flipante, acabo de hacer un recorrido por este subforo de tus fotos y son una tremenda pasada, enhorabuena enhorabuena y enhorabuena.

Un saludo
Cielos limpios