Exposición de astrofotografías en Astrotiermes 2018

Iniciado por Roberto "Akeru" - Cielos Boreales, 9-Jul-18, 12:08

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Hola a todos. Como es habitual en AstroTiermes este año se va a realizar una exposición de astrofotografía en el salón principal de La Venta de Tiermes. Todo aquel que quiera exponer sus astrofotografías podrá hacerlo en la pared del salón, utilizando bluetac que pondremos a vuestra disposición. Se aceptan todo tipo de fotografías con temática astronómica (gran campo, paisaje, circumpolar, astrofoto de cielo profundo o planetaria, etc...) Os recomiendo un tamaño similar al DIN A4. Podéis imprimir vuestras fotos en multitud de sitios online o en la tienda de vuestro barrio, no es muy caro.

Cada cual se debe encargar de poner sus fotografías y de recogerlas al finalizar la Star Party (teniendo cuidado de retirar el bluetac de la pared y no ocasionar desperfectos en la pintura).

Si alguien quiere donar su astrofoto para el sorteo infantil que se celebra el último día también puede hacerlo y los chavales lo agradecerán un montón. No os olvidéis de comunicarlo a los coordinadores del sorteo que estén por allí.

Cualquier duda que tengáis respecto al tema de exposición de astrofoto podéis decírmelo a mí como voluntario de esta actividad. Si no me conocéis en persona preguntáis allí por Roberto (Akeru).

Muchas gracias y espero ver esas espectaculares fotos.
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Os recuerdo el tema de la exposición de astrofoto en Tiermes. Quiero ver vuestras fotos por allí  ¿ok? :ola:
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Moladso

Yo ya estoy preparando un par de fotos lunares.

Alfredo63

Buenas tardes amigos, aunque no tiene que ver con la exposición de fotografía quisiera hacer una pregunta con relacion a AstroTiermes. Vereis, una vez mas el trabajo manda y me sera muy complicado acudir, pero eso no me impedira poner mi granito de arena para aumentar la difusion (si es que eso es posible) y he pensado colocar algun cartel por mi zona, pero no encuentro ningun enlace a el. Otros años si los he visto pero este no. ¿Alguien sabe donde poder descargarlo?

Saludos y gracias  :bravo:

Alfredo63


Miquel


Alfredo63


Moladso

Perdona, no había visto el mensaje.
Ya te lo ha facilitado Miquel, ¡gracias!

Para otras ocasiones: el cartel oficial de cada año se publica en www.astrotiermes.es, en la sección "Anuncios y documentos > Información general > Póster AstroTiermes <año>"


Cita de: Alfredo63 en 23-Ago-18, 18:18
Buenas tardes amigos, aunque no tiene que ver con la exposición de fotografía quisiera hacer una pregunta con relacion a AstroTiermes. Vereis, una vez mas el trabajo manda y me sera muy complicado acudir, pero eso no me impedira poner mi granito de arena para aumentar la difusion (si es que eso es posible) y he pensado colocar algun cartel por mi zona, pero no encuentro ningun enlace a el. Otros años si los he visto pero este no. ¿Alguien sabe donde poder descargarlo?

Saludos y gracias  :bravo:

Alfredo63

Hola Moladso, no pasa nada ya esta descargado y colocado por el pueblo. No es que conozca a mas gente aficionada a la astronomia por aqui, (aunque nunca se sabe) :D pero si que algun vecino me vio con el teles el dia del eclipse y les estuve enseñando a Pluton , Marte y Saturno, amen de la propia Luna y por supuesto alucinaron, asi que igual se despierta la curiosidad en alguno de ellos :lol:.
Gracias por decirme donde poder ver el cartel en próximas ocasiones, la verdad es que estuve escudriñando la pagina y no consegui verlo, me lo guardo
Hasta la proxima amigo  :bravo: