tengo la " L "

Iniciado por sinuhe, 10-Ago-07, 01:46

Tema anterior - Siguiente tema

sinuhe

hola a todos soy como podeis comprobar nuevo por aki, conoci a Isaac en sirio ,y es un tio con mu buena onda ; me mando a esta pagina q por cierto esta de p...  madre , "chaval te lo as currao"  ademas e estao echando un ojo por ahi y se ve q os llevais bien me gusta espero q nos veamos bastante por aki, y q me enseñeis.... jejeje chao

latinquasar

Bienvenido al foro sinuhe, me alegra tenerte también por aquí.  :wink:

Nos veremos seguramente en las perseidas (sí sí, al final creo que voy  :lol:).

PD: no abrevies plis  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: sinuhe en 10-Ago-07, 01:46
hola a todos soy como podeis comprobar nuevo por aki, conoci a Isaac en sirio ,y es un tio con mu buena onda ; me mando a esta pagina q por cierto esta de p...  madre , "chaval te lo as currao"  ademas e estao echando un ojo por ahi y se ve q os llevais bien me gusta espero q nos veamos bastante por aki, y q me enseñeis.... jejeje chao


Pues bienvenido.
¿La "L" es de leader o de principiante?... Espero que pronto sea lo primero.
:salu2:

MACysuscanon

Pues bienvenido a esta casa, y bueno, la "L" fuera, que aqui todos aprendemos de todos  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Bienvenido sinuhe. Lo que si te voy a pedir es que escribas de la forma más correcta posible. Aquí no nos cobran por caracteres  :wink:, así facilitarás  la lectura de y tus hilos a personas que controlen poco el castellano (te lo digo por que yo leo otros foros de habla no española, si me escribiesen así no entendería ni jota).

  Por lo de la "L" no te preocupes, aquí todos la llevamos y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

Saludos :D

sinuhe

Perdon por las abreviaturas, es casio mecanico, pero intentare corregirlo.
Y muchas gracias por el recibimiento. Adios.

ιѕяαєℓ

Tranquilos, no abreviaba, hablaba en andaluz  :meparto: :meparto:. Ya fuera de coñas, bienvenido y espero que participes mucho en el foro.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

Cita de: Dj_Arsik en 10-Ago-07, 18:27

Sobre:Sinuhe. Ya fuera de coñas, bienvenido y espero que participes mucho en el foro.
¿Qué si participará?
Hasta ahora, y veremos qué ocurre al final del día, con 8 mensajes diarios Sinuhe encabeza todos los records de participación en LQ (auque sea en andalú!)
:jaja:
:wink: :salu2:

sinuhe

latinquasar lo de las perseidas si aclara algo el cielo, por que valla diitas que llevamos. :lloro: :llueve:

Manueleón Clavileño

Cita de: sinuhe en 10-Ago-07, 18:38
latinquasar lo de las perseidas si aclara algo el cielo, por que valla diitas que llevamos. :lloro: :llueve:

¿Pero qué habéis hecho con las cabañuelas? Por aquí ya pasamos de ellas.


Lo siento  :llueve:
:salu2:

Achernar

PUes bienvenido Sinuhe, ojalá que se ponga rasito en toda españa y podamos ver perseidas hasta reventar, bueno no, mejor no reventar, pero que se vea el espectaculo.

Un saludo
Cielos limpios

ιѕяαєℓ

manueleon, lo de la lluvia pues como que no, aquí desde finales de mayo no ha caído ni una gota, eso sí nublado está. Pero todo da igual porque hoy comienza LA FERIA DE MÁLAGA. Desde aquí invito a todo el que quiera divertirse a venir a la feria.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

sinuhe

#12
lo de llover es un poco exageración andaluza.... pero hoy han caido unas gotillas, aunque solo quedara en eso. Esta noche de moraga si que voy a ver estrellas.... a base de tintito con limon y sardinitas espetadas en la playa.
El que quiera esta invitao a venir :bravo: :oops: :bravo: :oops:

ιѕяαєℓ

hombre, exageración, yo es que las gotas que ni mojan el suelo no las cuento. Yo hoy he estado cerca de 4 horas con la bici y no me ha caído nada.... bueno sí me ha caído un chorreón de agua del gracioso de mi amigo  :twisted: "toma agüita que hace calor". La madre que lo parió.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)