foros de otras ciencias

Iniciado por sinuhe, 10-Ago-07, 02:00

Tema anterior - Siguiente tema

sinuhe

hola a todos no es q sea un quejica ni mucho menos eh ( aunq diga poco en mi favor el q mi 2º mensaje sea de peticion ) .
Bueno ya en serio me agradaria si os parece bien y a LQ tambien ,un foro de ciencias como fisica por ejmplo, donde podamos exponer teorias propias ,o reflexiones sobre teorias ya formuladas, exponer dudas ,o incluso expresar discordancias con estas.
Bueno de veras q es una pagina estupenda, tal cual, pero si mis ruegos son oidos y nos animamos a participar en ese foro, podemos poner a nuestras neuronas a funcionar a pleno rendimiento.
Gracias de antemano y chao.

Manueleón Clavileño

Ya conoces a LQ. él es el jefe y el dispone del foro. Pero aquí ya se han discutido muchas teorías, no por mí, en la sección de astrofísica.
:salu2:

latinquasar

Pues digo lo mismo que manueleon, está el subforo de astrofisica si a lo que te refieres es a teorías relacionadas con la Astronomía. Si, por el contrario, te refieres a la física en general, se puede hablar de eso sin problemas en off-topic, y si la gente lo cree conveniente, se podría crear un subforo de Física en off-topic, pero de eso ya me parece que lo hablamos una vez y no prosperó la cosa.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

sinuhe

bueno pues si es asi, a ver si os animais y exponemos ides , pensamientos etc en el de astrofisica por ej.
Voy a ver si se me ocurre algo interesant6e q plantearos y lo expongo a ver si os animais, y conseguimos sacar algo interesante de nuestras cabezotas, jeje.
gracias y chao.