Congreso de Astronomía en A Coruña (2020)

Iniciado por latinquasar, 28-Sep-19, 11:44

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Hola!

Antes abrí hilo con un Congreso Pro-Am en Huesca. Pues ahora le toca el turno al XXIV Congreso de Astronomía que se celebrará en A Coruña el año que viene, del 30 de abril al 3 de mayo de 2020. El anterior se hizo en Cuenca en 2018, y ahora el relevo lo coge la Agrupación Astronómica Coruñesa Ío, ya que la organización va pasando de agrupación en agrupación.

Es un evento de lo más interesante, y al que merece mucho la pena ir: https://xxivcea.es

¿Quién se apunta? Nos vemos por allí!
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

latinquasar

A ver si los que vamos de aquí nos hacemos foto de grupo  :wink:
Aunque seamos poquitos  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

Ahí estaré, aunque yo iré del 1 al 3
y conmigo vienen 3 más  :bravo: como en Cuenca

latinquasar

Yo lo más seguro es que esté hasta el 4. Si no nos vemos en Huesca, nos veremos por allí en A Coruña  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

Refloto el hilo!!

¿Quiénes estaremos por allí? Miquel ya re-confirmó por otro hilo; Roberto, ¿tú sigues manteniendo asistencia?

Nos vemos allí. 
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

Yo saldré el jueves a mediodía, cenaré y dormiré en casa de unos amigos en Madrid, y cuando me levante, camino a Coruña, espero llegar a la hora de comer

latinquasar

En mi caso salgo el jueves por la tarde/noche, llego allí, y el día siguiente teletrabajo hasta las 15h. En coche eran demasiadas horas, la verdad.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.