Universo LQ nº30 ¡¡ya disponible!!

Iniciado por Miquel, 27-Dic-19, 06:55

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel


Josemi

Le he echado un vistazo y esta genial :sisi: :sisi: enhorabuena por la revista y los colaboradores. :ok: :plas: :plas: :plas:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

javi_cad

Gracias a todos por lo que la hacéis posible. Miguel, hay algún enlace para poder descargarla, la podemos leer en línea pero no deja descargarla, saludos

Miquel

Gracias a vosotros por leerla  :bravo:

Cita de: javi_cad en 27-Dic-19, 20:59
hay algún enlace para poder descargarla, la podemos leer en línea pero no deja descargarla

cuando pueda el administrador de LQ lo actualizará, cuando veas la nueva portada en la web, la podrás descargar  :ok:

latinquasar

Efectivy wonder, ya está actualizada en portada y se puede descargar.

Miquel, un currazo, como siempre! (y a los autores de los artículos, menos yo, para que no me acuséis de auto-peloteo  :meparto: )
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

javi_cad

Gracias por el curro, ya está descargada, saludos a todos

Javi

Narvolant

#6
Hola Miquel y compañia,
Soy Francesc Vallès y colaboré en unos números de la revista con el artículo "La astronomia popular".
Por razones laborales y familiares, he tenido que "aparcar" la afición durante un largo periodo,  hora que vuelvo a tener tiempo y me gustaria descargarme las revistas que me faltan, que son los números 26, 27, 28 y 29 con el extra y no encuntro la manera de hacerlo.
¿es posible, y si lo es me podeis indicar el modo?

Gracias y un saludo a todos los foreros.
Newton 200/1000
SkyWatcher ED80
RC GSO 8"
NEQ6 Pro II
Canon EOS 550D Modificada

Miquel

Cita de: Narvolant en 26-Ene-20, 23:23
¿es posible, y si lo es me podeis indicar el modo?

Hola, esta tarde te paso los enlaces  :bravo:

Miquel


Narvolant

Muchas gracias Miquel.
Ya las he bajado.
Un saludo.
Newton 200/1000
SkyWatcher ED80
RC GSO 8"
NEQ6 Pro II
Canon EOS 550D Modificada

Alfredo63

Muchas gracias Miquel y enhorabuena por la revista, genial trabajo como siempre. He aprovechado para descargarlas todas, que muchas no las tenia, asi que tengo muuuucho que leer  :lol: :lol: :lol:

Lo dicho ¡felicidades!  :bravo: