M31 ( Primer autoguiado )

Iniciado por astrogades, 15-Ago-07, 11:38

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Hola a todos ya he vuelto de vacaciones, en cuanto pueda os pondre alguna de las fotillos que he podido hacer.


Astrogades , la toma me parece magnifica y el tema del autoguiado te a salido estupendamente, yo lo tengo todavia como una asignatura pendiente, pero todo llegara  :)

Saludos

mintaka

Magnífica Astrogades :bravo:. Sencillamente espectacular, enhorabuena a los dos :ole: :ole: :ole:

Saludos :D

maritxu

Cita de: mintaka en 20-Ago-07, 10:50
Magnífica Astrogades :bravo:. Sencillamente espectacular, enhorabuena a los dos :ole: :ole: :ole:

Saludos :D

Muchas gracias pero el " Maestro" Alfalben y su encantadora esposa Susana han sido nuestros " guías celestiales" :plas: :plas: :plas:

astrogades

Gracias a todos/as por vuestros magníficos comentarios.... esto nos anima más a Maritxu y a mí para seguir trabajando y subiendo fotos como esta....... :plas:

Un abrazo,

Jesús y Maritxu
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

astrogades

Bueno, lo prometido.......

Aquí un último procesado de M31, M32 y M110.... sacándo más información.....

Deseamos que sea del agrado.....

Saludos de Maritxu y Jesús....

Procesado del día 26-08-2007

VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

Manueleón Clavileño

Ha merecido la pena esperar.  :bravo:
Esta está mucho mejor. Me recuerda a la textura y color de las fotos de Hubble, con las nubes de polvo de los brazos.
:plas:
:salu2:

MACysuscanon

 :ostias: :ostias:

Como se entere la NASA de que les habeis "cogido prestado" el Hubble se os cae el pelo...  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Excelente  :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Muy bonita, me gusta más ahora  :plas: :plas: :plas: Enhorabuena a los dos.

Saludos :D

maritxu

Cita de: astrogades en 26-Ago-07, 23:58


Aquí un último procesado de M31, M32 y M110.... sacándo más información.....


Bueno , el penúltimo..........