noche fructifera en JUVILES

Iniciado por sinuhe, 20-Ago-07, 01:08

Tema anterior - Siguiente tema

sinuhe

hola a todos, estoy pletorico despues de mi 1ª quedada con mi teles. Os describire; :bla: :bla:

El sitio-------esplendido, bonito....
El cielo------- lo q os diga es poco, yo lo vi de escandalo, pero vamos dada mi poca experiencia..., pero los perros viejos dijeron que estaba muuuuuuuuuuy bien  sobre todo conforme avanzava la noche. :plas:

La gente-------- Aqui si que me quedo sin palabras, llego casi sin conocer a nadie, a un pueblecito perdido en la alpujarra ( JUVILES ), me ayudan, enseñan, me dan cama y techo ( a mi, mi mujer y mi hijo, casi nada ), nos preparan desayuno, picoteo, parrillada pa comer, caipirinha  :bravo:pa chupar hasta el vaso ( aqui me veo moralmente obligado a agradecer a Pepe Cano, el anfitrion, su trato para con migo y los demas :lloro: :lloro: ) ademas de prepararnos la zona para la visualizacion....

Y bueno ver cosas jo .... vi  marte, urano neptuno, la doble doble, andromeda, la m no se que, la m no se cuanto, q si el cumulo tal q si la nebula cual, innumerables objetos de interes, que alomejor todos ya habiais visto pero claro pa mi que soy novato to de golpe....
nos acostamos a las 5 y media mas o menos.
Y encima la alcaldesa del pueblo por explicar, informar, y compartir nuestros aparatos con la gente del pueblo, nos premia con 2 jamones de la jamoneria del pueblo :ole: :ole: :ole:.

bueno ya os dejo y perdonad por lo pesao, pero es que esto , ha superado todas mis espectativas.
ciao.....

mintaka

¡Qué suerte has tenido!. A esos acontecimientos habría que darlos un poco más de propaganda, seguro que se apuntaba mucha gente. La próxima vez, a ver si puedes informar antes de las fechas del evento, de quién lo organiza,..., bueno, todas esas cosas.

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Cita de: mintaka en 20-Ago-07, 09:05
¡Qué suerte has tenido!. A esos acontecimientos habría que darlos un poco más de propaganda, seguro que se apuntaba mucha gente. La próxima vez, a ver si puedes informar antes de las fechas del evento, de quién lo organiza,..., bueno, todas esas cosas.

Saludos :D

Qué suerte, Sinuhe, y enhorabuena por la experiencia.
He mirado en AAH por si se hubiera publicitado allí y no lo he visto. Sí que te has registrado.
Esas reuniones son magníficas.
:salu2:

sinuhe

Esta la organozo Sirio, en Juviles ( alpujarra granadina )
Perdon las venideras os las avisare con tiempo, aver si nos vemos en alguna y hablamos "in person" pa variar. :oops: :oops:

Manueleón Clavileño

Cita de: sinuhe en 20-Ago-07, 11:45
Esta la organozo Sirio, en Juviles ( alpujarra granadina )
Perdon las venideras os las avisare con tiempo, aver si nos vemos en alguna y hablamos "in person" pa variar. :oops: :oops:
¿No forma parte de Sirio LQ?
:salu2:

mintaka

...Pues parece que no, por que no nos ha informado  :twisted:...

Será el efecto de la feria  :jaja: :jaja:!!.

Saludos :D

latinquasar

sí, sí que formo parte  :meparto:
Pero es que he tenido una semanita de lo más movidita, no os lo podéis imaginar, he pasado menos tiempo en mi casa que nunca. (a lo mejor exagero algo) y... bueno, el sábado acabé la feria en un sitio donde nunca pensé que la acabaría, pero eso mejor no ponerlo por aquí  :wink:, que aunque no fue por mi culpa no quiero avergonzaros  :nosena:

Me hubiera gustado estar allí sinuhe, con toda la gente, con o sin jamones, porque con el cielo ya basta  :wink:

Veo que te vamos a tener en la agrupación por un largo tiempo, y me alegra.

Bueno, ya os avisé que no estaría por allí, aunque os dije que sería más por estudios que por otra cosa (hoy desempolvo los apuntes, os lo juro  :lol:), esto, para un futuro presidente deja que desear, no?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en 20-Ago-07, 12:38
sí, sí que formo parte  :meparto:
... bueno, el sábado acabé la feria en un sitio donde nunca pensé que la acabaría, pero eso mejor no ponerlo por aquí  :wink:, que aunque no fue por mi culpa no quiero avergonzaros  :nosena:
esto, para un futuro presidente deja que desear, no?

¡Cuenta, cuenta! y abre el tema ASTRO ROSA o ASTRO AMARILLO

:meparto: :meparto:
:salu2:

latinquasar

Cita de: manueleon en 20-Ago-07, 12:55


¡Cuenta, cuenta! y abre el tema ASTRO ROSA o ASTRO AMARILLO

:meparto: :meparto:
:salu2:


jejeje, no no, mejor dejarlo, afortunadamente la cosa salió bien, pero podría haber sido mucho peor, por eso, que estas cosas las puedo contar en persona, pero por internet ni de coña  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

sinuhe

muchas cosasq contestar. A ver seguro que seras mu buen presidante LQ, eres una persona amable, atente y dispuesta a la vez que comprometida ( la prueba esta pagina de la cual eres el presi ).
Otra cosa me havisaste de que no venias por estudios y si no has estudiado mucho ya sabes aprovecha lo q te queda y mucha suerte por enesima vez.
Y por ultimo me alaga que te agrade la idea de aguantarme en la asociacion, yo tambien me alegro de haber encontrao gente tan " de pata negra ".
Ciao.

latinquasar

sinuhe, creo que exageras un poco en las palabras, y bueno, te lo agradezco mucho. Necesitamos gente como tú, además es joven y eso atrae a más jóvenes. Ya me estuvo hablando Rafa por teléfono sobre la observación, y sobre lo de repartir el jamón  :meparto:

Mejor para vosotros, que yo ganas de comer no tengo muchas en estos días (es que tengo un cúmulo de cosas que no me dejan muy tranquilo, pero a ver si poco a poco...).

Ya he empezado a estudiar, ayer tuve que desempolvar los apuntes y ya estoy metido en todo esto.

A ver como salen ahora las cosas...
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Uy, uy, uuuyyy!!! ¡Mucho "os doráis la pildora"!  ¡¡Vosotros acabáteis juntos (donde fuese)!!  y no quiero pensar como...:meparto: :meparto: :meparto:

Saludos :D

latinquasar

no por dios!!! ni por asomo mintaka...  te has quedado mu lejos.
Tiene que ver con los excesos de la bebida, pero no con eso precisamente. Ala, si quieres saberlo vente pa' málaga y te lo cuento, pero en el foro mejor no decirlo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

sinuhe

por favor que yo solo pretendo darle animos (un poco de coba... :mrgreen:),  creo que para un joven, el hecho de ser presidente de una asociacon es una cosa importqante, en muchos sentidos, ademas que te propongan, ya es una cosa que habla bien de una persona.
Tambien me caeis bien vosotros eh, no os pongais celosos :meparto:.
ciao

sinuhe

LQ me puedo imaginar.... no sera.... bueno, bueno, este miercoles a ver si me cuentas pero tengo alguna sospecha :ostias: