Ya hemos vueltoooooooooooo

Iniciado por sinuhe, 20-Ago-07, 01:17

Tema anterior - Siguiente tema

sinuhe

Hello ya vamos a ir volviendo al foro como decis por hay en otro hilo, los boquerones. :nosena: :nosena:
hoy se termina la feria oHHHHHHHHHHHHHH, hasta el año que viene. :lloro: :lloro: :lloro:
Bueno ya estoy sereno y dispuesto a retomar conversaciones intreresantes. :bla:
Chao

latinquasar

sí, los bokerones ya hemos vuelto (ponlo con "k" mejor, pues queda más bonito hombre, y así hacemos honor a la peña del málaga). A ver cuando formamos un grupito más amplio en LQ, y no somos solo dos (¿o se me olvida alguno?) que de salmantinos estamos ya hasta la coronilla  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

ιѕяαєℓ

Cita de: latinquasar en 20-Ago-07, 12:45
... A ver cuando formamos un grupito más amplio en LQ, y no somos solo dos (¿o se me olvida alguno?) ...

Pues tu hermanito por ejemplo, que escribo poco, pero algo participo. Aparte de muchas cosas que te aconsejo y errores que descubro, por algo me llamaban el Compilador, siempre buscando fallos  :mrgreen: :mrgreen:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

latinquasar

Cita de: Dj_Arsik en 23-Ago-07, 01:42
Pues tu hermanito por ejemplo, que escribo poco, pero algo participo. Aparte de muchas cosas que te aconsejo y errores que descubro, por algo me llamaban el Compilador, siempre buscando fallos  :mrgreen: :mrgreen:

Ya, me di cuenta después de escribir el post, pero había que modificarlo y todo eso... vamos, que no merecía la pena.  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

#4
Con vuestro permiso he dividido el tema pasando los mensajes de Tony Angel a "Observatorio de la Contraviesa en las Alpujarras" para que quedara más visible el ofrecimiento de su observatorio.
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=1678.msg17172;topicseen#new

Aquí pueden seguir Sinuhe y LQ tirándose flores  :jaja:
:salu2:

ιѕяαєℓ

Perfecto manueleon, así queda mucho más claro lo del Observatorio y más accesible.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)