Charla sobre prismáticos y su uso en astronomía

Iniciado por Roberto "Akeru" - Cielos Boreales, 11-Dic-20, 12:55

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Hola a todos, estoy seguro de que muchos no estáis enterados de las charlas y actividades online que estamos haciendo en la AAMS así que aprovecho para avisarlas por aquí. Como este año no nos hemos visto en Astrotiermes puede ser un buen momento para vernos las caras aunque sea online.

El grande de Mintaka a quien muchos ya conocéis dará esta semana una charla sobre prismáticos. Os esperamos a todos.



https://aamadridsur.org/event/prismaticos-caracteristicas-prestaciones-uso/
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

D_79

Roberto,
¿Todas estas charlas quedan luego grabadas para poderse visualizar en diferido?

Saludos.  :salu2:
Mi galería en Astrobin
Mi canal de Youtube sobre astrofotografía: Objetivo Universo

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Hasta donde sé se están grabando pero esas grabaciones solo están disponibles para los socios de la agrupación. El directo si está abierto para todo el mundo.
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

D_79

Cita de: Roberto "Akeru" - Cielos Boreales en 13-Dic-20, 11:08
Hasta donde sé se están grabando pero esas grabaciones solo están disponibles para los socios de la agrupación. El directo si está abierto para todo el mundo.

Gracias por la respuesta Roberto. Miraré la web de la asociación por si hay más charlas que pueda seguir en directo (o por lo menos programarme para intentarlo).

Gracias  :salu2:
Mi galería en Astrobin
Mi canal de Youtube sobre astrofotografía: Objetivo Universo