Universo LQ nº37 ¡¡ya disponible!!

Iniciado por Miquel, 1-Oct-21, 14:09

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel


Agusti Boldu

Leída. Interesante el artículo sobre la estrella Arturo :plas:
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

mintaka

qué interesante el artículo de la Luna de España..... :meparto: :meparto: :meparto:

Qué bonito queda!! gracias Miquel.

Un saludo. :D

Miquel

Cita de: mintaka en  1-Oct-21, 20:01
qué interesante el artículo de la Luna de España..... :meparto: :meparto: :meparto:

pues que sepas que me felicitan por ese artículo, no se de quién será, pero gracias  :bravo: :plas: :plas: :plas:

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Me alegro de que guste Miquel. Disfruté mucho mientras buscaba información e iba leyendo los distintos hechos de la historia. La verdad es que aprendí bastante. Eso fué el efecto de estar confinado..... :lol: y creo que te lo debía, después de tantos años que llevabas con la revista y no te había echado un cable.

Un saludo.

D_79

Leída!  :ola:
Super curisoso lo de Arturo y genial y sobretodo excelentemente detallado el artículo sobre la Luna. Els restop de artículos no desmerecen en absoluto, simplemente comento los que más me han llamado la atención (la curiosidad también).
Por cierto en la pàgina 53 hay una errata. Pone como título "Todos los eventos del 2020 día a día" y  se debería referir a 2021.

Saludos ;)
Mi galería en Astrobin
Mi canal de Youtube sobre astrofotografía: Objetivo Universo

nicolai

Buen trabajo e interesante y curioso lo de Arturo. Reportaje de la Luna muy bueno también.
Gracias Miquel.
GSO f6 deluxe
Hyperion 13+anillas · ES Maxvision 20 · ES 16 68º · GSO Erfle 30 2" · ES 6.5 52º
ES Filtro UHC 1.25 · CELESTRON 20X80 7X50 en Trípode Altacimutal