Usuario Numero 1.500 !!!!!

Iniciado por arti777, 15-Sep-07, 01:06

Tema anterior - Siguiente tema

¿Crees necesario realizar un borrado de usuarios inactivos?

4 (33.3%)
No
7 (58.3%)
No sé
1 (8.3%)

Total de votos: 12

Mayo

Creo que murphy ha estado jugando con mi conexión... y me ha estropeado el hotmail justo para este momento!!

GENIAL!! y ahora que he confesado mis intenciones de gastaros la broma... va y ya me funciona el hotmail...

No hagáis planes para este fin de semana MURPHY ANDA CERCA!!!
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

MACysuscanon

[modo terminator con gafas de sol incluidas: ON] Ahora vuelvo, misión en tierras maragatas [modo terminator con gafas de sol incluidas: OFF]  8)
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Clon

Lo dicho... ahora ya me funciona el correo, ahora a ver donde me puedo borrar... que la broma me salió por la culata!! :lloro: :lloro: :lloro:

MACysuscanon

Muy sencillo, vas al perfil de esa cuenta y en "acciones" (a la izquierda) le das a borrar la cuenta  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

arti777

bueno, ya solo falta uno.  Preparen la champaña y el vino...!!!!!!!!!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Mayo

Como que solo falta uno? mi clon fue el 1500!, quiero mi premio!!  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

P.D. Si hacemos todo esto para el usuario 1500... que haremos para el 2000! :?
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

arti777

Tengo cierta duda con el 1499. Ese nombre me parece extraño y no tiene bandera de procedencia..... :nosena: :nosena: :nosena:
Como nos comunicamos con el 1499, si no tiene ni e-mail..?????
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

mintaka

A ver, me acabo de hacer un pequeño lío. Miro los usuarios ahora y resulta que nos hemos pasado 1501. Digo, ¡vaya hombre!. y me voy a consultar quien ha sido el 1500. Voy a la lista de usuarios y me doy cuenta de que...no puedo verlos por el número??. Y más curioso aún, en el encabezado pone "viendo usuarios de 1 a 30 (de 1497 totales)"

Aquí alguien no sabe contar ...  :lol: :lol: (ó ¿qué pasa?)

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Supongo que se trata de usuarios que han cancelado su registro.
Yo soy el usuario 305 en activo y 309 en mi avatar.
  :salu2:

latinquasar

menudo lío  :meparto:
es que los 1500 son usuarios activos. Los que han borrado la cuenta, los que hemos echado... todos esos suman 1518.
investigo y después os cuento.

edito: yo creo que es Gustavo el 1500, no os fiéis mucho... jeje aunque en realidad es el nº 1517 del total de usuarios.
edito2: el "otro" 1500 (contando usuarios inactivos) es "ma del socorro rosales", registrada el 6 de enero.
edito3: lo de las vecinas de mac, es algo que se habló en "asuntos internos", mac, mándaselo si quieres por privado, jejeje.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Cita de: latinquasar en 18-Ene-08, 10:41
edito3: lo de las vecinas de mac, es algo que se habló en "asuntos internos", mac, mándaselo si quieres por privado, jejeje.

Jopé, es que es muy largo de escribir y estoy mu perro hoy  :meparto: :meparto: a lo mejor otro día que esté menos vago se lo cuento  :jaja: :jaja:

Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Cita de: macysucanon en 18-Ene-08, 15:13
Cita de: latinquasar en 18-Ene-08, 10:41

Jopé, es que es muy largo de escribir y estoy mu perro hoy  :meparto: :meparto: a lo mejor otro día que esté menos vago se lo cuento  :jaja: :jaja:
Copiar y pegar es sólo empezar  :meparto: :meparto:
:salu2:

arti777

es decir qu ya pasamos los 1.500, y no celebramos...??????? :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

mintaka

Pues vaya una celebración que estamos haciedo  :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos :D