Nebulosa Helix primer procesado

Iniciado por netcanarias, 17-Sep-07, 22:12

Tema anterior - Siguiente tema

netcanarias

Hola a todos
Les pongo el primer procesado a la nebulosa HELIX

2 tomas de 10 minutos
ISO 400
CANON EOS 400D criogenizada
procesado con PI
sin DARK
sin FLAT
sin BIAS

se sumaron y alinearon con MAXIM DL


mintaka

Muy bonita net, y enorme  :lol: :lol:

La próxima vez ¿le podrías dar más exposición para sacar más nebulosa?

Saludos :D

Maxi

Se nota la limpeza de la foto en lo referente a basura de pixels caliente y demas  8)

La toma, esta bien , pero le falta contraste y algo de deficición, pues creo que hay ay material prima, de sobra para procesar, yo de ti intentaria hacer otro procesado  :mrgreen:

Saludos

arti777

A esp llamo yo, una Mega Nebulosa y una tremenda Mega foto.   Te felicito..............!!!!!!!!!! :sisi: :sisi: :sisi: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :ole: :ole: :ole: :mrgreen: :x :mrgreen:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

MACysuscanon

Ole ole y ole, excelente toma Net, ya estoy juntando dinero para estas navidades modificar la 350d...
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

haz más tomas hombre, ya verás qué preciosidad de nebulosa sacas  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿De dónde ha salido esa mini-nebulosa que ha aparecido de repente? casi no la veo... :lol: :lol:

Muy bueno Carlos  :lol:  :sisi: :sisi:

Saludos :D

netcanarias

 :llueve:
un invento de Isaac .............


le dije que como podia reducir el tamaño para que entre la toma a buena resulución y me que do esa mini helix JAAAAAA JAAAAAA el doctor maliggnnngno


una pregunta Isaac . se pueden poner tomas en formato tif . ya que la diferencia de la transformación de tif a jpg es bestial en detalle y profundidad.?


latinquasar

Cita de: netcanarias en 18-Sep-07, 21:33
:llueve:
un invento de Isaac .............
bueno, más bien de mi hermano  :lol:

Cita de: netcanarias en 18-Sep-07, 21:33
una pregunta Isaac . se pueden poner tomas en formato tif . ya que la diferencia de la transformación de tif a jpg es bestial en detalle y profundidad.?

A ver, eso es cosa del imageshack.us, yo creo que no aceptan tiffs, pero puedes probar.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Emilio_R

Una imagen muy buena.  :plas:  :plas: :plas:

Saludos.

MACysuscanon

#10
Net hay otros servidores que no ponen pegas al tamaño en Kb de las imágenes, pero las limitan en dimensiones, lo malo es que no recuerdo cuales son.

Edito: He estado echando un vistacillo por ahi y he encontrado esta comparativa http://www.blogmundi.com/2007/09/10/comparativa-de-alojamientos-gratuitos-de-imagenes/
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

yo subiría la imagen comprimida de algún modo, ya sea en zip, rar, o lo que sea. O si no, pásala a raw, cr2... y después la subes.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Net, muy buena. Como dice Maxi no tiene ningún ruido. Está limpia.
:bravo: :salu2:

Jose Rodrigo Carrasco Yañez

Nas,la foto es preciosa muy natural de color,sin ruido esa camara rinde :sisi: promediando mas tomas seria de libro,por no hablar del tamaño :ostias:
Un saludo

netcanarias

Gracias , les pongo la toma en vertical y una con menos resolución

Un Saludo