Navas de Estena (Montes de Toledo); 12-14 Octubre 2007

Iniciado por teteca, 27-Sep-07, 23:31

Tema anterior - Siguiente tema

teteca

II Edición del Encuentro Astronómico en Nava de Estena (Ciudad Real)

Espero no llegar demasiado tarde para éste anuncio, pero considero que la mayoría estáis al tanto:
Navas de Estena (Montes de Toledo); 12-14 Octubre 2007

Vamos que es tarde y viene lloviendo.
Un saludo
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.


mintaka

Tienes razón teteca, debería haberse puesto antes, quizás alguno pueda escaparse. Yo lo tengo difícil, justo la semana de antes voy no muy lejos de allí (creía que eran dos semanas, así que más difícil aún). Voy a San Pablo de los montes. Estaba un poco cansado de perderme eventos, me he adelantado un poco reservando, así que me parece que me lo voy a perder. Me parece que la parienta no va a estar por la labor de salir dos semanas seguidas a lo mismo. Si alguna noche pudiéra me escapaba...

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Tienes razón, Teteca, no se ha publicitado. Pero la realidad es que todos leemos AAH.
Mi participación no está asegurada. En todo caso iría para una noche en tienda y a mi santa no le mola en este tiempo. Además estuvimos en Tiermes.
Estoy a la espera de conocer el programa concreto, por eso no reservé hotel. Quiero hacer las excursiones geológicas y visitar los ibores extremeños cruzando desde Navas.
Del año pasado tengo un recuerdo imborrable.
:salu2:

teteca

Pues yo tampoco lo tengo muy claro, de ir sería sin la parienta y en esas fechas estamos de feria en Jaén, no sé, no sé, estoy tanteando el terreno y no parece que pise en firme.

Un abrazo
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.


latinquasar

He añadido la quedada en la lista de eventos del índice  :wink:

Que lo paséis muy bien los que podáis ir.

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Juan Cal-los

Yo sí quiero ir. He reservado habitación en un pueblo de "al lado" (12 km que pueden ser mortales teniendo en cuenta las carreteras de por allí.

En la casa rural donde estuve con manueleon no había sitio, pero probablemente no habría ido porque  el precio me parece abusivo, 120€ por noche para dos adultos y un niño . :ostias:

Habría sido mejor alquilar toda la casa y convertirla en el equivalente a un "piso patera " ...


Ya me había resignado a ir de tienda. A mí no me importa, pero a mi costilla no le gusta, y aunque la niña estaba muy ilusionada por ser su primera vez en una tienda, apuesto a que a la media hora estaría protestando ...

A ver si esta vez el tiempo acompaña.  En cualquier caso será  un privilegio volver a encortrarse con tantos compañeros de aficción.



Manueleón Clavileño

Ya sabes, Juan Carlos, que no es mi fuerte la observación por telescopio. Al ir de acompañante y pasar de uno a otro no me mola estar tantas noches seguidas deambulando.
Si me gusta la actividad social y la excursiones. Para eso espero al programa definitivo.
Lo de la casa rural es una pasada. Lo de "casa patera" no estaría mal porque había mucho sitio para dormir... Respecto a las carreteras como tengas que pasar por la de entrada cuídate.
Todavía no sé qué haré. Dependerá del tiempo y alguna cosa más.
:salu2:

mintaka

Cita de: manueleonAl ir de acompañante y pasar de uno a otro no me mola estar tantas noches seguidas deambulando.

Una lástima, si pudiése ir ya tenías sitio fijo. Yo tengo observación en San Pablo de los Montes la semana próxima (cerca de Navas) y pensaba que había 2 semanas entre los eventos. Como sólo hay una semana lo tengo más complicado. Tengo difícil escaparme una noche.

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Cita de: mintaka en 29-Sep-07, 20:48

Una lástima, si pudiése ir ya tenías sitio fijo. Yo tengo observación en San Pablo de los Montes la semana próxima (cerca de Navas) y pensaba que había 2 semanas entre los eventos. Como sólo hay una semana lo tengo más complicado. Tengo difícil escaparme una noche.

Saludos :D

¡Hombre claro! Muchas gracias.
Me refiero a que si llevas un equipo en condiciones, estás pendiente de él e intercambias información sobre lo que hacen los demás. Así da más de sí el tiempo.
San Pablo está cerca y se preveé ir allí.
Bueno otra vez será.
:salu2:

mintaka

Bueno, yo voy invitado a San Pablo (por los acompañante que llevé a Navas), por eso no estoy en condiciones de  invitar. Intentaré haceros un pequeño reportaje (si la lumbalgia que tengo me deja ir, por que parezco a "Ironside"  frente al ordenador :lol:). Y que conste que mi equipo es normal (un LX90), los prismáticos eran prestados, aunque no tendría problemas para llevarlos de nuevo.

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Al final no pude ir. Asuntos familiares me lo impidieron.
Enhorabuena a todos y felicitaciones por el éxito obtenido.
Otra vez será.
:salu2:

Juan Cal-los

Cita de: manueleon en 14-Oct-07, 18:11
Al final no pude ir. Asuntos familiares me lo impidieron.
Enhorabuena a todos y felicitaciones por el éxito obtenido.
Otra vez será.
:salu2:
Me dieron recuerdos para tí. (Uno de Toledo, ahora no caigo)

Manueleón Clavileño

Cita de: Juan Cal-los en 15-Oct-07, 14:53

Me dieron recuerdos para tí. (Uno de Toledo, ahora no caigo)

Gracias Juan Cal-los.
Nos juntamos toda la familia y no era el momento de escaparme sólo. Incluso no pude acompañar a Óscar a ver el cometa.
Ya nos contarás más cosas.
:salu2: