Premios Ig Nobel: la ciencia disparatada

Iniciado por Manueleón Clavileño, 5-Oct-07, 23:37

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Se han fallado los Premios Innobles 2007  (Ig Nobel Prize 2007)
Leed el enlace del mundo para ver cómo se dilapida, a veces, el erario público en investigaciones ridículas. Y lo que es peor, su publicación en revistas científicas serias.
Por otro lado, algunos investigadores tienen el humor suficiente para recoger el premio.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/05/ciencia/1191574999.html

Aquí la preciada estatuilla: "Qué fue antes: ¿el huevo o la gallina?"



:meparto: :meparto: :meparto: :salu2:

tau

Uhmm, ¿Que fue antes el huevo o la gallina? mmm, haber, haber, el huevo claramente.

Raimar

Jajaja!!! Buenísimo el artículo!!  :meparto:
hacia tiempo que no me reía tanto!!  :meparto:  :meparto:  :meparto:

Saludos!!

MACysuscanon

 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Diosssss en lo que se entretienen algunos cuando se aburren....

Y digo yo: ¿No habría que darles una de estas  :malo: al/los comité/s que decide subvencionar esas investigaciones?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

ιѕяαєℓ

Desde luego que esos son estudios absurdos pero lo peor es que cada día hay uno o varios tan tontos e inútiles como esos. Si todo ese dinero mal invertido fuese a parar a investigaciones importantes como el Sida o el Cáncer, seguro que se encontraría la cura antes.

Por otro lado, ya que lo comentáis, si queréis saber que fue antes, si el huevo o la gallina, leed el artículo siguiente donde han logrado averiguarlo, lo vi hace unos días y me hizo gracia, aprovecho la ocasión para que lo leáis...

http://lacuevadearanele.blogspot.com/2007/09/resuelto-dilema-entre-huevo-y-gallina.html
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

tau

#5
 :meparto:   :meparto: :jaja: , bueno pero realmente lo primero es el huevo ¿ Si no,  de donde saldria la gallina?

skizo

Cita de: tau en  6-Oct-07, 18:07
:meparto:   :meparto: :jaja: , bueno pero realmente lo primero es el huevo ¿ Si no,  de donde saldria la gallina?

Un huevo.......pero no de gallina xD
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

#7
Cita de: skizo en  7-Oct-07, 21:37

Un huevo.......pero no de gallina xD

Así es o así fue.
¿Pero habéis reparado en el premio de lengua?
http://afp.google.com/article/ALeqM5jDPI2A5_6nOA6imgtrXftOsMLvAQ

Ciencia autóctona.  :meparto: :meparto: :meparto:
:salu2:

ιѕяαєℓ

Yo no he hecho el estudio, pero me da a mí que los roedores no diferencian el japonés del holandés ni del resto de idiomas. Lo que a mí me gustaría saber es como coj*** han llegado a esa conclusión, porque salvo que el roedor les diga "mira pisha, no sé que me estás diciendo (el japonés), pero a tu compañero tampoco (el holandés), yo lo único que te he pedido es un poco de queso, así que no me vengas con tonterías".  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Lo siento, tengo mucha imaginación con estas tonterías, yo muchas veces se lo digo a mis amigos, ojalá pudieseis entrar en mi mente y ver las tonterías que se me ocurren.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)