Constelación de Aries

Iniciado por Maxi, 1-Nov-07, 19:48

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Hola a todos

Os pongo esta constelación compuesta de 4 tomas de 15 minutos con el objetivo Canon 50 mm.

A 1024:



A 1400:



Leyenda a 1400:



netcanarias

Preciosa toma.


Si le aumentas el fondo no quedaria mejor?

un poquito menos recortada

¿pregunto?


MACysuscanon

#2
A ver, propongo crear un fondo comun de elogios y peloteos varios para Maxi y que escoja el los que quiera cuando cuelgue las fotos, que ya no se me ocurre nada más que decirle 

P.D. Como siempre magnífica Maxi  :wink: :plas:  :ole:  :plas:  :ole:  :plas:  :ole:  :plas:  :ole:  :plas:  :ole:  :plas:  :ole:  :plas:  :ole:  :plas:  :ole: 

P.P.D. Aqui el tamaño no nos importa ni lo más mínimo :wink:  :meparto:  :meparto:  :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

netcanarias

Cita de: macysucanon en  1-Nov-07, 20:05
A ver, propongo crear un fondo comun de elogios y peloteos varios para Maxi y que escoja el los que quiera cuando cuelgue las fotos, que ya no se me ocurre nada más que decirle 

P.D. Como siempre magnífica Maxi  :wink: :plas:  :ole:  :plas:  :ole:  :plas:  :ole:  :plas:  :ole:  :plas:  :ole:  :plas:  :ole:  :plas:  :ole:  :plas:  :ole:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:



Maxi

El fondo es casi identico, al que sale despues del calibrado del color y DBE, por lo que creo que es muy parecido al que debe ser, ademas , aunque quisiera no puedo pues son muy pocas tomas y hechas a casi 20 ºC por lo que el ruido esta casi dimiendo subeme el histograma  :jaja:

Saludos

lodiom

Esta muy bien aunque M33 me gusta mas en la toma que hiciste de la constelacion del triangulo.

:salu2:

Maxi

Claro esta hecha con un 100 mm esta con un 50  :mrgreen: , aunque creo que propocionalmente, el 50 mm tienes más definición.

Saludos

Mayo

a ver... como me pasa algo muy parecido a macysucanon...
Cita de: macysucanon en  1-Nov-07, 20:05
que ya no se me ocurre nada más que decirle

Simplemente diré que está genial, aplaudiré :plas: :plas:, y advertiré... Ojo, Maxi, dentro de poco se te acabarán estos halagos, ya que no creo que te queden demasiadas constelaciones!! :jaja: :jaja:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

latinquasar

jaja, es verdad, ¿qué vas a hacer cuando se te acaben las constelaciones?  :meparto: te faltarán las constelaciones australes!!

qué decirte de la foto que no te haya dicho antes con otras constelaciones!!!

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Maxi

Para vustro descanso  :mrgreen:, os dire que estoy terminando de negociar una EM 200 de 2ª mano y si cae, el foco primario, sera quien gane terreno, pero nunca dejare, el gran campo, mientras pueda  :P

Saludos

mintaka

Tengo una ganas de decirte ¡¡qué mal!!, pero creo que esta vez tampoco va a ser...

:bravo: :bravo: :bravo: En tu linea, Enhorabuena.

Saludos :D

Serenety

Hola  :P
hmm :oops:
sea como sea las imagenes son espectaculares y si se te acaban las constelaciones has lo posible por encontrar mas y mas si ese es tu deseo...
epero y entiendas mi idea...
                   

                                    Saludos y besitos ... :P
<<<Serenety Luna>>>
PD:Besitos!

narmer

Apoyo plenamente lo propuesto por macysucanon...

Maxi, simple y llanamente perfecta  :bravo: :plas:

:salu2:

geminis

#13
muy buen tema me gusto mucho es perfecto sigue escribiendo sobre eso   :ola: atentamente jesus coazitl
facebook zeus

MACysuscanon

Cita de: geminis en 28-Oct-15, 00:56
muy buen tema me gusto mucho es perfecto sigue escribiendo sobre eso   :ola: atentamente jesus coazitl

Buen reflote de un tema cuya última respuesta fue HACE MÁS DE SIETE AÑOS
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse