La manipulación de Iker Jiménez en Milenium III

Iniciado por Manueleón Clavileño, 5-Nov-07, 23:40

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Cita de: Clavileño link=topic=1866.msg19273#msg19273 date=1194370089

i]* (Nota del Admin) No hace falta iTunes, solo hace falta tener instalado Macromedia ShockwaveFlash, se puede escuchar en la misma página del enlace o bajar el audio y escucharlo con el programa que cada cual utilice para los mp3.[/i]

Gracias Jefe. De eso entiendo poco.

mintaka

osae, explicanos donde se llevó el OVNI al marinero..., tú que tienes el mapa :meparto: :meparto: :meparto:. Me parece enorme la caradura del "menda" este (lo siento neozenit). Creo que no hay que comentar nada más.

Saludos :D

neozenit

Cita de: mintaka en  7-Nov-07, 08:39
osae, explicanos donde se llevó el OVNI al marinero..., tú que tienes el mapa :meparto: :meparto: :meparto:. Me parece enorme la caradura del "menda" este (lo siento neozenit). Creo que no hay que comentar nada más.

Saludos :D
no hay nada que sentir :) son opiniones nada mas, demasiados problemas hay en el mundo como para andar sintiendo algo asi  :D
un saludo

mintaka

(Es para que no te ofendiéses  :wink:)

Saludos :salu2:

javi_cad

Mi novia le gusta escuchar el programa y dice que se han tomado bastante mal las críticas que está surgiendo a raíz de la forma de tratar la noticia del bólido en España y otras noticias en general.

saludos

MACysuscanon

¿Qué mal ni que niño muerto..? que pongan la grabación completa de la entrevista si tienen narices de hacerlo, así vera la audiencia la manipulación que han hecho....

Como se suele decir en estos casos, encima de cornudo, apaleado....

Manipuladores, que son unos manipuladores....

(no va contigo javi_cad  :wink:  :bravo: va contra el Sr. Friker )
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Juan Cal-los

Lo siento por Oscar y la jugarreta que le han hecho ...

Ese programa y su director-presentador es basura de la peor especie. Ni siquiera es original, dado que repite una y otra vez los mismos tópicos... Cuando tenía catorce años pasé una etapa en la que me tragué los libretos de von Däniken, del triángulo de las Bermudas, del J.J. Benitez , etc ..

Ahora tengo 44 años y compruebo una y otra vez que siguen con la misma bazofia erre que erre ...

(¿Para qué cambiar, si sigue dando rentas ? )

El único mérito del Iker es haber conseguido vender la bazofia a gran escala ....

Y su cara de cemento armado, que no se inmuta con meteduras de pata antológicas

El cosmonauta fantasma

o el clásico de las serendipias