¡Menuda noticia!

Iniciado por mintaka, 16-Nov-07, 07:41

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Esta vez le he pillado la delantera a pedalium, y la verdad, no sabía si ponerla aquí o en la sección de humor:

http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/Html/2007-11-07/existirian_vestigios_de_constr.html

8O 8O 8O   :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos :D

narmer

 :meparto: :meparto: :meparto:

Me gustaría ver esas fotos... Lo mismo tenemos en la Luna el estupendo Acueducto de Segovia...  :meparto: :meparto: para llevar agua hasta la Luna...


reki

Para mi que han visto muchos capítulos de stargate  :mrgreen:
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

lodiom

De las edificaciones en la luna se ha hablao bastante. Aunque es la primera vez que lo veo como noticia. Veremos en que acaba.

:salu2:

Manueleón Clavileño

Mintaka esta podría ir a la sección de humor o las pifias periodísticas. Porque hay que ser pardillo para creerselo y publicarlo.
A raíz de esta noticia le he enseñado a mis compañeros esta web y el vídeo de las seredinpias... :meparto: :meparto: :meparto:
:salu2:

javi_cad

Pero no quedamo que el hombre no fue a la luna, las fotos seguro que la han sacado unos extraterreste amante de la arqueología humana y se las dio a la NASA como gesto de buena voluntad  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

MACysuscanon

Cita de: javi_cad en 16-Nov-07, 20:19
Pero no quedamo que el hombre no fue a la luna, las fotos seguro que la han sacado unos extraterreste amante de la arqueología humana y se las dio a la NASA como gesto de buena voluntad  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Precisamente eso es lo que me hace gracia de los teóricos de la conspiración  :meparto: por un lado dicen que lo del viaje a la Luna fué un montaje y por otro salen con esto  :jaja: ¿en qué quedamos? ¿fué el hombre a la Luna o no?

Y encima al publicarlo en prensa lo unico que consiguen los periodistas es dar "credibilidad" a la legión de Friker Jimenez's que hay sueltos por ahí....
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Precisamente ya os comenté que el hombre no vovió a la luna por que estaba contaminada debido a que pusieron bombas nucleares para destruir todas estas edificaciones  :meparto: :meparto:. Bueno, pues yo en la "tele" oí que había un video donde se recogían esta imágenes (debe ser que el video no ha cuajado). En lo que sí coincidía el video y las fotos, es en las imágenes tan... no sé como expresarlo... ¡vamos, que no dejan lugar a dudas de que existió  una civilización en la luna!  :meparto:

he aquí las "Afotos"

http://joseluisfdez.eresmas.com/luna.htm

¿A qué se ve claramente?  :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos :D

Mayo

Está más claro turbio que el agua que baja por una riada :jaja: :jaja:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

MACysuscanon

Amos hombre, con esas fotos en la mano se puede demostrar claramente hasta la existencia del yeti.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Regulo

No, si todavía alguno promueve la rehabilitacion de la zona para turismo rural con vstas a la tierra ,y lo peor es que seguro que lo vendia   :meparto:  con esas pedazo de fotos que no dejan lugar a dudas de los construciones y unos retoques , zona residencial con jardines.

halley

una noticia muy fantastica desde luego ...

netcanarias

Yo le regale a latinquasar un terrenito por su cumpleaños en la luna con vistas al castillo y a las ruinas del mar tranquilitatisssss ..

J.J. Benitez fue el investigador numero uno sobre este tema . creo que fue en un viaje pagado por la SANA a la luna para tomar fotos... sobre el siglo 0 fue su viaje , justo antes de la llegada del mesías , . fue un viaje en el tiempo................

menudos pajas mentales.....






vdaltares

A ver si os enterais, esas construcciones de son de los manitas MAnolo y Benito como contratistas de la SANA, para elaborar la futura base Lunar.  :meparto: :meparto:
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk