Conexión remota PC-pda vía bluetooth

Iniciado por neozenit, 26-Nov-07, 08:27

Tema anterior - Siguiente tema

neozenit

Hola a todos, os he leído a alguno decir que usáis el  escritorio remoto con el PC y la pda o el portátil, os cuento tengo el adaptador bluetooth/usb para el PC y la pda también tiene bluetooth, se podría ver lo mismo en el PC y en la pda, me ayudaría bastante a la hora de enfocar, porque me pego cada paseo desde la terraza a la habitación donde tengo el PC, axial podría hacer el enfoque "gordo" mirando desde la pda y los retoque finos desde el PC...
Un saludo

MACysuscanon

http://cgi.ebay.es/Wireless-Autostar-control-No-505-serial-cable-needed_W0QQitemZ7584422131QQihZ002QQcategoryZ74930QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Supongo que se pueda controlar también el enfoque por este medio, ya que las monturas meade tienen un puerto "AUX" para este fin y el enfoque se controla a través del autostar, que si controlamos desde el PC via bluetooth, habrá posibilidad de que el enfoque sea uno de los parámetros posibles a controlar.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

neozenit

Cita de: macysucanon en 26-Nov-07, 10:13
http://cgi.ebay.es/Wireless-Autostar-control-No-505-serial-cable-needed_W0QQitemZ7584422131QQihZ002QQcategoryZ74930QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Supongo que se pueda controlar también el enfoque por este medio, ya que las monturas meade tienen un puerto "AUX" para este fin y el enfoque se controla a través del autostar, que si controlamos desde el PC via bluetooth, habrá posibilidad de que el enfoque sea uno de los parámetros posibles a controlar.
hola y gracias por la info. pero yo lo que quiero es algo mas simple que eso, lo que quiero es ver la pantalla/escritorio de mi pc en la pda, para saber si estoy enfocando bien o mal :)
me ha contestado en otro foro una persona que lo hace via wifi...
un saludo

reki

Hay un adaptador USB-bluetooth para PC que vale unos 15 o 20 € y la gente lo usa para conectar el mobil con el ordenador via bluetooth y pasarse las canciones mp3 y videos gratis. Conectar la PDA con el PC se puede, ahora ver la imagen ya no estoy tan seguro. Aunque me imagino que algun programilla habrá.

Saludos  :bravo:

"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei