Baja en el Foro

Iniciado por halley, 2-Dic-07, 21:39

Tema anterior - Siguiente tema

halley

¿ Este tribunal de Justicia que me juzga ha dictado sentencia ? .... sigo esperando vuestro justo y digno baneo hacia mi , gracias .

halley

Cita de: latinquasar en  6-Dic-07, 00:18
halley, sí que sabes a lo que se refiere mintaka. Te explico las cosas:
a las 06:39 del 2 de diciembre escribiste:
Citarpor ultimo te recomiendo que antes de hacer comentarios sin fundamento en temas que personalmente desconozco si tienes muchos estudios , los estudies detenidamente y despues respondas con una minima base cientifica .

y eso es lo que leyó mintaka, quien fue prudente y copió el texto a "asuntos internos". Después, a las 7:00 modificaste el mensaje, poniendo esta vez:

Citarpor ultimo y valga como recomendacion , en temas que personalmente desconozco si tienes conocimientos , los estudies detenidamente , y despues respondas a ellos .

lo entiendes ahora?

Sigo esperando la respuesta...

pues mejor esperate sentado que te vas a cansar y mucho ... te recomiendo que te leas algun libro de Cometas y de Astrometria , te hacen mucha falta antes de meterte en temas que no tienes ni #editado por el moderador, no está permitido el lenguaje malsonante ni los insultos a otros usuarios# idea .

MACysuscanon

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

pero qué tarjeta amarilla? lo acabo de expulsar!!  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Ok, entonces penalty y expulsión
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

vdaltares

Ya lo que faltaba, pérdida de respeto total.

Bueno señores volvamos a la astronomía, esa gran ciencia que nos une a todos y que separa a alguno.

Para malos rollos están lo foros de coches, videojuegos, contactos, etc... Aquí se viene a compartir, analizar, debatir, explicar, aprender, etc. sobre una ciencia que a la mayoría nos abre la mente y nos hace quitarnos muchos prejuicios y lastres morales. Lamento que a algunos les haga peor personas. Creo que este hilo no tiene más que aportar e informar.

Oscuras noches para todos y como decía alguien por ahí, apagones masivos.  :salu2: :salu2:
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

MACysuscanon

Cita de: vdaltares en  6-Dic-07, 01:04
Oscuras noches para todos y como decía alguien por ahí, apagones masivos.  :salu2: :salu2:

Ese soy yo  :jaja: :jaja: :jaja:

Si itum est, itum esse

latinquasar

halley, como ya habrás visto, has sido expulsado del foro. Total, para ti esto no es ninguna novedad, creo que quieres entrar en el libro récord de los guinness en el apartado de mayor número de expulsiones de foros. Enhorabuena, te lo ganaste a pulso  :wink:

No solo no respondiste a mi pregunta, que vuelvo a repetir aunque ya te has ido (siempre puedes mandarme algún mail aclaratorio). Me dijiste:
Cita de: halleyVeo que le quitas merito diciendo que es inutil hacer y enviar muchas medidas por noche .... me gustaria saber que argumento cientifico utilizas para decir eso , si el MPC acepta muchas medidas de un mismo objeto por noche debe ser por algo ¿ no ?.
te respondí que te leyeses esto:
Cita de: latinquasarhttp://www.cfa.harvard.edu/iau/info/Astrometry.html#numobs

tus respuestas vienen a decir que todo aquel que no tenga un observatorio con el código J70 no tiene ni idea de cometas. Y fíjate, yo solo he leído parte de la guía del MPC para saber que estabas completamente equivocado. De hecho, seguro que tú también sabes que lo estabas, pero tu orgullo te impide ver a más de 1 metro de distancia. Mucha gente más opina como yo, y además gente que realmente entiende de cometas. No sé cómo te soportan algunos, teniendo que compartir temas contigo mientras los insultas (me refiero a una persona en especial a la cual no le llegas ni a la punta de sus talones).

Quería darte una segunda oportunidad, por eso no te expulsé cuando ya tenía motivos. A mí no me mueve el orgullo, sino la razón. Tu prepotencia impide mantener el buen ambiente de este foro, y tus mentiras dañan la imagen de los observadores del Minor Planet Center.

Haznos un favor y preocúpate más por los residuos de tus medidas antes de estar incordiando en todos los foros, ya nos has molestado bastante. Hay una cosa importante que nos diferencia de ti: que nos gusta la astronomía. A ti lo que te gusta es incordiar.

Hasta siempre.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.