Cambio de imagen en la web

Iniciado por latinquasar, 16-Oct-04, 23:16

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Hola, me gustaría saber cuál es vuestra opinión sobre la nueva imagen que ofrece desde ahora Latinquasar. Rogaría que me comunicaseis cualquier error que pueda haber en la web así como sugerencia para mejorarla.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Wycr

Esta muy bien pero aun teniendo una buena conexion al principio cuesta de cargar. Pero esta muy bien. Muy detallada con buenas fotos y información.
Una pregunta k tengo es: de donde sacas la información? NASA ? etz?

Mu buen trabajo  :lol:  :mrgreen:

latinquasar

Gracias por tu opinión. Si no carga rápido es por el servidor, estoy tratando de buscar uno mejor, porque éste que "acabo" de encontrar me parece q es malísimo, pero era el primero q encontré con soporte para PHP. Posiblemente me mude dentro de poco. Eso ya lo avisaré.
En cuanto a la información, he de decirte que no la saco de un sitio en especial, sino que cuando necesito hacer un artículo o contenido, busco por todo Internet y en los libros que tengo en casa. Todo el contenido que tengo aquí me ha costado cerca de dos años. Y aún sigo...
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

Bueno, esta dirección será seguramente la definitiva: http://www.latinquasar.org. Espero que la web no se tenga que mudar de nueva hasta ya dentro de varios años cuando el número de visitas hagan que la web se tenga que ir hacia un servidor mucho mejor.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

El foro ha cambiado de imagen o ha coincidido con un cambio en el explorador

Estaba acostumbrado al color azul y de repente Rojo sobre Negro: el color de la "Viuda Negra"   :?:  :!:

latinquasar

A ver, no anticipemos nada eh??? Es que resulta que vi un estilo para la web en color rojo y negro, que queda acorde con la web, pero no funciona muy bien, y lo estado probando, arreglando fallos, y sustituyéndolo por el antiguo, un follón.
Al final no sé lo que voy a hacer realmente.
Por cierto, que tal te parecía?? aunque había muchas imágenes que no se veían.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

El diseño parecía más moderno, pero el actual lo veo más claro.
Los botones para mandar, responder estaban muy ocultos. Vamos me costó moverme.

No obstante estba liado con la mitología y ya te he mandado cuatro más.

skizo

Ufff..no me gusta nada esta nueva imagen del foro...

creo que es mucho mejor la que teniamos anteriormente, aquella de color azul.
Ademas, esto de Expediente X, y la cara de extraterrestres en los foros y tal...da la sensacion de que la web sea de esas pseudocientificas y tal...

Segun mi opinion latinquasar, era mejor la anterior imagen del foro.

Saludos!
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

latinquasar

A ver, es que la estoy retocando ahora, habrá muchas cosas q cambien, colores, textos, imágenes...
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

vdaltares

Menos mal que es momentaneo, ya me había asustado con esto del expediente X. Latinquasar es ahora "Carlos Jesus" je je.
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

latinquasar

Id comentando cómo está quedando el estilo del foro (sobre todo de las imágenes que estoy poniendo y los nuevos botones).
Estaré trabajando en el nuevo estilo durante unos cuantos días.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Sinceramente, a mi me gustaba mas el otro estilo....

aunque este esta bien, pero me sobran las caras de extraterrestres...
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

A mí las caras me dan poca seriedad, seguro que hay otros iconos que encajan mejor.
El granate de ahora me gusta. los botones se ven mejor y en español, mejor aún.

latinquasar

Q los extraterrestres los voy a kitaaaar!!!! no os preocupéis por eso.
Pretendo poner algo así como iconos de saturno, uno en b/n si no hay mensajes nuevos y otro en color. O si no, ya se me ocurrirá otra cosa. Aparte de los extraterrestres, veis algo raro q yo haya puesto?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

¡Satur....nooooo!  ¡Bien!