Donde puedo comprar....

Iniciado por lodiom, 2-Feb-08, 02:32

Tema anterior - Siguiente tema

lodiom

Donde puedo comprar algun libro de O`Meara?
De los que ha escrito cual me recomendais?
Me interesaria el que sea de cielo profundo y cuantos mas objetos describa mejor.
Y por ultimo, son dificiles de entender? Mi nivel de ingles no es alto, pero por ejemplo suelo leer cloudy nights y ese foro si lo entiendo.

:salu2:

mintaka

O'Meara "creo" que es un asiduo de la revista Astronomy. Te lo digo por si te interesa leerle todos los meses un poquito. En cuanto a los libros, el único que he tenido en las manos (pero sólo le ojeé, no me paré en más detalles) es de los objetos Caldwell. Si vienes por Madrid te digo una librería donde quizás puedas encontrar alguno de estos ejemplares:

http://www.amazon.com/s?ie=UTF8&rh=n%3A13439%2Cp_27%3AStephen%20James%20O'Meara&page=1

Lo que pasa es que esta librería no tiene web, y no sé si enviará libros. Si estás muy interesado y no sabes donde encontrarlos te puedo proporcionar el teléfono, aunque supongo que en Vitoria no tendréis problema para encontrarlos.

Saludos :D

lodiom

A pues hay en vitoria tendre que buscarlo. Mirare en alguna libreria o en el corte ingles.
Gracias por la informacion.
Lo de la revista Astronomy lo veo mad dificil, porque me parece que en la asociacion no compran esa.

:salu2: