Usuario número 2.000 !!!

Iniciado por arti777, 8-Feb-08, 05:48

Tema anterior - Siguiente tema

arti777

estoy de acuerdo con pedialum eso de cambiarse de nick, como que esta de moda, por otro lado, como lo dije anteriornente, no es malo revisar y ajustar, pero es que revisan y revisan y revisan, y al parecer en vez de ser mas, como que somos menos.  :cry: :cry: :cry: :cry: :lloro: :lloro: :lloro:, es como que le digan a un atleta, "faltan 200 metros", y cuando te faltan 10, te dicen "no eran 200, ahora son 500" 8O 8O :oops: :oops: :oops: :oops:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Manueleón Clavileño

Después de unos días vuelvo al tema.
En los últimos meses parece que se registran dos tipos de usuarios: los que les interesa la astronomía (visitan y/o participan en la web) y otros que no lo hacen (la mayoría).
Este verano la participación en el foro se ha nutrido de nuevos nombres que han traído nueva savia.
Por el contrario, a pesar de que Israel purgó la lista, esta aumenta diariamente sin ninguna utilidad.
Mejor menos pero participativos. 
:salu2:

latinquasar

Sí, son usuarios spam, y se registran todos los días, he intentado de alguna manera evitar este flujo, pero no hay manera, ya después de los exámenes intentaré hacer algo más eficaz.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

javi_cad

No sé si está puesto que para darse de alta hay que poner un código que cambia contínuamente  o algún tipo de filtro, pero podría ser la solución.

saludos

latinquasar

Es lo que hemos intentado poner, pero no hay manera, después de los exámenes ya lo miraré detenidamente, a ver si doy con la clave.

De momento, se registran muchos pero no pasan de ahí...

Saludos.

Manueleón Clavileño

Es cierto, ¡el número encriptado!

PD.(No quiero abrir u hilo)
¡Vaya noticia! Me he quedado impactado con el atropello en la calle Larios.  :(
http://www.elpais.com/articulo/espana/hombre/atropella/personas/Malaga/elpepuesp/20080830elpepunac_4/Tes

mintaka

Una lástima Clavileño, cada vez estamos peor...

Saludos :D

latinquasar

Pues sí, desgraciados (por no decir otras palabras más fuertes) los hay en todas partes.
Normalmente no hago mucho caso a este tipo de noticias desagradables, pero claro, cuando ocurren tan cerca... pues no queda más remedio que prestarles atención.

Ocurrió en Calle Larios, que es la calle más famosa de Málaga, y transitada por numerosos malagueños y turistas en verano (bueno, y cuando no es verano también).

En fin  :cry: espero que los heridos evolucionen favorablemente. Dos de ellos están en estado muy grave.

Saludos.

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en 31-Ago-08, 12:30

Normalmente no hago mucho caso a este tipo de noticias desagradables, pero claro, cuando ocurren tan cerca... pues no queda más remedio que prestarles atención.

Ocurrió en Calle Larios,

Saludos.

Por eso lo reseñé, por haber ocurrido en la calle peatonal más famosa de Málaga.   :evil:

arti777

Despues de unos dias de ausencia, preparar biberones y sin laptop  :lloro: :lloro: :lloro:, me reincorporo, les pido disculpas, por no anunciar mi ausencia, pero motivo de fuerza mayor (Robo de mi laptop y Vehiculo), me impidieron estar mas cerca de uds, pero en fin cosas que suceden por aca en Venezuela.  :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero hablando de otra cosa, veo que ahora si falta menos para el tan anhelado usuario 2000.!!!!!
(Al mal tiempo, buena cara)!!!!!!!

Saludos........  Chicos,  (Se les quiere de gratis)
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

mintaka

No te preocupes arti777, ya sabes que de aquí no nos movemos  :wink:, siempre hay alguien que te puede recibir con los brazos abiertos. Siento mucho lo del coche y lo del ordenador. Eso no sólo pasa en Venezuela, los robos están a la orden del día en cualquier país. Como ves llegas a tiempo para el usuario 2000.

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Con perdón  :nosena: pero esto del 2000 se parece a un "coitus interruptus" Cada vez que los usuarios registrados se acercan a ese redondo número... otra vez para atrás.
¿Para cuándo se podrá poner un filtro que evite registros fraudulentos?
:jaja:

latinquasar

Bufff, eso es muy complicado  :lol: se busca webmaster que me pueda hacer ese trabajo  :lol:

arti777

Bueno, lo del laptop (ordenador) ya lo arregle, gracias a Dios, pude comprar otro y endeudarme con la tarjeta de credito, por aca con la crisis economica, las cosas no van muy bien que digamos y lo del vehiculo, sera para mas tarde, que pueda buscar uno de segunda mano.
Clavileño, eso lo del coitus  interruptus, me causo, mucha risa, y es una buena comparacion, esperemos que puede hacer el jefe, con estas cosas.!!! :insultos: :insultos:

Un saludo a todos.!!!!

Manueleón Clavileño

Cita de: arti777 en 10-Oct-08, 06:25
Bueno, lo del laptop (ordenador) ya lo arregle, gracias a Dios, pude comprar otro

Siento que te robaran el PC, ahora a esperar ese coche.  :wink:

CitarClavileño, eso lo del coitus  interruptus, me causo, mucha risa, y es una buena comparacion, esperemos que puede hacer el jefe, con estas cosas.!!! :insultos: :insultos:

Un saludo a todos.!!!!

También podía haber elegido el mito de Sísifo que fue condenado a subir una gran piedra a la cima de una montaña y que poco antes de llegar arriba rodaba cuesta abajo y tenía que comenzar de nuevo.
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADsifo